Mudanza de mi hormiga reina con huevos
Mi hormiga ya tiene los huevos en una fase avanzada y he visto que no le quedava casi agua y he decidido cambiarle de tubo para poderle poner agua. y le he puesto otro tubo con oscuridad y en el k esta sin. Esta bien hecho? Para k la reina coja los huevos y los lleve a la oscuridad? Tarda mucho en hacerlo?
Hola, no indicas la especie, pero en principio debería cambiarse llevándose con ella los huevos si las condiciones del nuevo tubo son mejores.
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Es camponotus!
Si aún le queda un poco de agua en el tubo y el algodón esta mojado , puedo esperar a k nazcan laa nurses para trasladarlas y ponerles mas agua no? Y si estan en la última fase los huevos, cuanto pueden tardan en nacer?
Las camponotus suelen requerir poca humedad, yo tengo unas Camponotus micans que llevan en un tubo seco cerca de 2 meses y no se cambian... Las dejo a su aire ellas sabrán, tienen un tubo recién cambiado conectado a una pequeña caja de forrajeo por que el anterior que las puse ya se secaba
Si los huevos están en la última fase y la temperatura es la adecuada no tardarán mucho.
Si los huevos están en la última fase y la temperatura es la adecuada no tardarán mucho.
Diario de Messor Barbarus de Nemrod