Mudando reina

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
jrrw
Huevo

Mudando reina

Mensaje por jrrw »

hola, tengo una duda, se que en las faqs se menciona pero soy un poco meticuloso; capture una reina messor y ya puso sus huevos, ahora a esperar, ya estoy preparando el hormiguero de sandwich de arena , el caso es que ya no le puedo hacer otro hoyo para conectar el tubo de ensayo donde tengo la reina,la duda concreta es: como es la mejor forma de pasar a la reina y debo preparar una camara dentro del hormiguero ? gracias. :)
Manu3Cantos
Corocotta

Mudando reina

Mensaje por Manu3Cantos »

Supongo que hayas previsto que el sandwich tenga un agujero para acceder a la zona de forrajeo, en cuyo caso podrías, por medio de alguna adaptación, conectar el tubo en el que tengas a la reina. Si el hueco que has dejado no coincide en diámetro, siempre puedes ampliar el diámetro del tubo de acceso por medio de cinta adhesiva hasta alcanzar el diámetro interior del tubo de la reina.
Si no has previsto esta salida, salvo que el hormiguero tenga incorporada una zona de forrajeo (en cuyo caso simplemente deberías dejar el tubo de la reina posado en esa zona), creo que debes plantearte rediseñarlo.
Una foto o una explicación mas detallada del problema nos seria de ayuda.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Responder

Volver a “Cria general”