¿Modo destructor?
-
- Huevo
¿Modo destructor?
Hola a todos hace poco viaje a España y estuve cuidando una colonia de Messor ahora se las dejé al cuidado de una de mis tias ahora volví a Perú y capture a una reina en medio de un vuelo nupcial la tengo en un criadero de los tarros chinos y está prosperando ya tiene nurses y todo eso ahora lo que me da miedo es que hace poco leí un subforo en el que hablan que las Messor Barbarus entran en un modo en el que roen y destruyen los tubos y eso ahora pregunto son las únicas en entrar en ese modo o hay más hormigas que entran en ese modo
-
- Huevo
¿Modo destructor?
Creo que son formicas
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
¿Modo destructor?
No es que las Messor de golpe un día sin más entren en un modo extraño. Simplemente les gusta morder las cosas, por lo que a medida que la colonia crece y hay más individuos, más grandes y más fuertes, cada vez el peligro de que mordiendo un tubo, o lo que sea, puedan llegar a escaparse es mayor.
-
- Huevo
¿Modo destructor?
Gracias por la información CyberantCyberAnt escribió:No es que las Messor de golpe un día sin más entren en un modo extraño. Simplemente les gusta morder las cosas, por lo que a medida que la colonia crece y hay más individuos, más grandes y más fuertes, cada vez el peligro de que mordiendo un tubo, o lo que sea, puedan llegar a escaparse es mayor.
- kissyfu
- Titanomyrma lubei
- Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.
¿Modo destructor?
lo mejor para las messor son hormigueros en el que la caja de forrajeo y el hormiguero estén unido, para no tener que usar tubos de plástico. Ya a pasado que colonias enteras se escapan comiéndose los tubos; morder es de su naturaleza.
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.