Mis Reinas mueren ayuda.

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
sharkito28
Huevo

Mis Reinas mueren ayuda.

Mensaje por sharkito28 »

Hola buenas, espero se encuentren bien,
tengo 5 hormigas reinas,pero 2 ya murieron, tenia 2 en un bote con arena y una d ellas se murio, tengo otra en otro bote cn arena esa sigue viva, y tenia 2 en frascos tipo gerber cada una en un frasco y una d ellas se murio.
Les dire q he hecho, primero las capture despues del vuelo nupcial, niuna tenia alas, luego acomode los recipientes donde las pondria, las coloque a cada una en el orden q les dije anteriormente y les di una gota de agua cn azucar a cada una, sabia dulce la probe jajajaja, luego puse los algodones mojados y cerre los frascos, todos con una q parece como redecita para insectos pero es negra, eso fue el 3 julio y desde ese día hasta hoy ya murieron 2 y niuna a puesto un solo huevo, todos los días las reviso y les pongo algo de agua en los algodones y nada de nada, alguien me podria decir si estoy haciendo algo mal o q puedo hacer o algunos consejos, la especie es atta asi la encntre en google, ai aparecn imagenes d una reina q es igualita a las mias, ayuda, espere todo un año para poder conseguir las reinas.Porfa.
cadista_92
Reina

Mis Reinas mueren ayuda.

Mensaje por cadista_92 »

Hola yo soy nuevo y no se mucho pero alo mejor no se encuentran cómodas en el recipiente en el que las pusiste haber si alguien mas veterano te ayuda yo mucho no puedo hacer
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Anto
Reina

Mis Reinas mueren ayuda.

Mensaje por Anto »

prueba a meterlas en tubos de ensayo con su reserva de agua, funciona muy bien y te puedes tranquilizar con el control de la humedad.
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Responder

Volver a “Cria general”