Hola a todos, sabeis que forma hay para averiguar si las hormigas reina capturadas estan fecundadadas o no. Hago esta pregunta porque tengo 7, (en cuanto disponga de mi camara saco fotos) y todas ellas tienen alitas aun...
las cogi ayer mismo por la tarde, tres de ellas estan en bote ozo otra en probeta y otras tres en botes de muestra (sacados de cualquier farmacia). Es verdad que las capture mientras estaban paseando en la puerta de su hormiguero, es decir no habian empezado a volar, y pude ver multitud de zanganos y obreras alrededor.
Alguna idea?
Mis reinas capturadas estan fecundadas
pues supongo que no :S
tal ves apenas iban a empezar su vuelo
con suerte si espera un tiempo con llas
tal ves apenas iban a empezar su vuelo
con suerte si espera un tiempo con llas
entonces vosotros las piyais en el aire????o esperais a ver algo en concreto???
no
las agarras en el piso
pero si dices que las encontraste en su hormiguero pues supongo que apenas empezarían
las agarras en el piso
pero si dices que las encontraste en su hormiguero pues supongo que apenas empezarían
claro claro, estas estaban correteando alrededor de su hormiguero. ni se me ocurriria excavar su hormiguero para buscarlas...
pues yo diría que las guardes un tiempo y ojala pongan huevos
Edito:aunque no creo que vuelvan a su hormiguero después de los vuelos por que se supone que ellas construirían el suyo
Edito:aunque no creo que vuelvan a su hormiguero después de los vuelos por que se supone que ellas construirían el suyo
muy amable esperare hasta mañana que saldre a buscar mas!