Mis primeras messor
Mis primeras messor
Hoy he recibido un kit de la tienda del foro con una colonia de messor, trae una pasta alimentaria muy pringosa , si les todo lo demas que he leido que comen y no les doy la pasta no se moriran no???
Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia.
Mis primeras messor
No te preocupes, la pasta alimenticia tan solo es un complemento para ellas, pero no precisan de ella para vivir, con esa pasta lo que te aseguras casi al 100% es una cria exitosa.
Saludos!!
Saludos!!
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Mis primeras messor
Una pregunta, yo voy a hacer uno tipo sandwich y la colonia de hormigas me va a venir en breves, queria saber que hago una vez que me llegan. Las dejo con el tubo de ensayo abierto en la caja de forrajeo? las meto en el sandwich?? no se que voy a hacer cuando vengan ayudadme porfavoor
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Mis primeras messor
Cuando tengas que hacer una consulta, abre un tema tú y no utilices otro, así será más visible para el resto de miembros del foro. Por otra parte, haz referencia a todos los datos que puedas, aquí por ejemplo saber la especie que has pedido no estaría mal.
Las hormigas si son de la tienda te vendrán con instrucciones, pero cuando lleguen déjalas unos días tranquilas para que se aclimaten, puedes ponerles una microgota de agua con miel o azúcar para que se repongan fuerzas.
En el tubo de ensayo pueden estar hasta que te sea complicado darles de comer porque se te escapen.
El paso al hormiguero nuevo lo puedes hacer como dices dejando el tubo de ensayo abierto en la sala de forrajeo.
Por otra parte me parece entender que todavía no has acabado el hormiguero, no las pases nada más acabarlo, asegúrate que no hay olores y que está bien ventilado cuando lo acabes.
Las hormigas si son de la tienda te vendrán con instrucciones, pero cuando lleguen déjalas unos días tranquilas para que se aclimaten, puedes ponerles una microgota de agua con miel o azúcar para que se repongan fuerzas.
En el tubo de ensayo pueden estar hasta que te sea complicado darles de comer porque se te escapen.
El paso al hormiguero nuevo lo puedes hacer como dices dejando el tubo de ensayo abierto en la sala de forrajeo.
Por otra parte me parece entender que todavía no has acabado el hormiguero, no las pases nada más acabarlo, asegúrate que no hay olores y que está bien ventilado cuando lo acabes.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".