MIS HORMIGAS NO SALEN
-
- Huevo
MIS HORMIGAS NO SALEN
Hola, tengo una duda y esque mis homigas no tenian casi semillas y escondieron un poco la entrada del homiguero de arena y apenas salian pero se me cayó el hormiguero hace unos meses y murieron 5 y se tapo la entrada al hormiguero y desde hace 3 meses no salen me podríais ayudar?
Re: MIS HORMIGAS NO SALEN
El hormiguero es de arena? O metacrilato?Marco.bazan escribió: ↑23 Ago 2021 17:45 Hola, tengo una duda y esque mis homigas no tenian casi semillas y escondieron un poco la entrada del homiguero de arena y apenas salian pero se me cayó el hormiguero hace unos meses y murieron 5 y se tapo la entrada al hormiguero y desde hace 3 meses no salen me podríais ayudar?
Messor Barbarus 09/20
Camponotus Herculeanus 08/21
Camponotus Herculeanus 08/21
Si el hormiguero es de arena lo que puede pasar es que hayan metido semillas suficientes y no tengan necesidad de salir, si la arena está húmeda lo mismo apreovechan la condensación para beber.
Los hormigueros de arena tienen estos inconvenientes, todos los pillamos porque es lo más natural y nos gusta ver hacerse los túneles, pero hacen disfrutar menos de ver el crecimiento de la colonia
Los hormigueros de arena tienen estos inconvenientes, todos los pillamos porque es lo más natural y nos gusta ver hacerse los túneles, pero hacen disfrutar menos de ver el crecimiento de la colonia
-
- Huevo
gracias me habia asustado