Mis hormigas han muerto
-
- Huevo
Mis hormigas han muerto
Las tenia en un bote de plastico(por k mi hormiguero tubo un pekeño contratiempo)sin tierra ni nada les eche una microgota de agua y al dia siguiente las veo a todas muertas sabeis por k?encima eran todas las k tenia :cry:
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
que especie era, y miraste si tenian ventilacion?
pon unas fotos, porque es muy raro que mueran de muerte natural tantas hormigas a la vez, mira si tienen acaros, y si no sabes lo que son acaros utiliza el buscador, son unos parasitos que tienen pegados a su cuerpo.
Una cosa asi, pero menos que esto...
pon unas fotos, porque es muy raro que mueran de muerte natural tantas hormigas a la vez, mira si tienen acaros, y si no sabes lo que son acaros utiliza el buscador, son unos parasitos que tienen pegados a su cuerpo.
Una cosa asi, pero menos que esto...
De la experiencia se aprende
☭
☭
-
- Huevo
si tenian ventilacion y todo,estaban encogidas todas,eran pekeñas y con una franga blancaen el abdomen,el bote era de mejillones creo,su conportamiento era muy estraño estaban todas amontonadas vivas y se movian,comian y bebian,solo kedo una k media el triple (unos 2 cm y las otra milimetros)era roja y esa pues...es muy desagradable decir como murio.
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
Lata de mejillones?????? alguien ha utilizado alguna vez latas para alojar reinas? hombre, a lo mejor es que olia mal o estaba podrida, de todas formas hay muchos recipientes que pueden alojar minicolonias y reinas como botes de carretes o tuppers con fondo de escayola, de todas formas ya lo sabes para la próxima vez, pasate por el sobforo de construccion de hormigueros para reinas y coges ideas.
Por cierto, si tienen una franja blanca es que estaban hartas de comer. seguramente la que media mas y era mas grande seria la riena, por cierto, como conseguiste la colonia?
Por cierto, si tienen una franja blanca es que estaban hartas de comer. seguramente la que media mas y era mas grande seria la riena, por cierto, como conseguiste la colonia?
De la experiencia se aprende
☭
☭
-
- Huevo
yo no sabia k esa era una reina creia k solo tenia obreras la reina la tenia aparte(digo tenia por k murio) ,solo eran unas veinte y las cogi de donde consegui la reina,el bote era de plastico y estaban en el hormiguero pero se me callo un vaso de agua y rescate a las k estaban en el otro lado del hormiguero las demas murieron.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Joder tio, vaya mala suerte... alomejor el bote contenia restos de vinagre que es donde suelen conservarse los mejillones en escabeche y el vinagre por si no lo sabes, es un acido (acido acetico), alomejor las mato esto. Mira que hay sitios donde alojarlas...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- Huevo