miren este post que encontre en taringa!
miren este post que encontre en taringa http://www.taringa.net/posts/info/21698 ... migas.html
casi al final dice como mutarlas con luces artificiales de ditintos colores
eso no les hara algun mal a las hormigas?
esqe me gusto y qiero acerlo
casi al final dice como mutarlas con luces artificiales de ditintos colores
eso no les hara algun mal a las hormigas?
esqe me gusto y qiero acerlo
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
- alihormiga
- El del maletín
Y si al hormigario le pones plutonio por el marcador de aceite, brilla en la oscuridad, esta demostrado......
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
- Biohormiga
- Acromyrmex
Eso me parece algo muy bizarro. Pero, tiene algún fundamento eso?
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
simplemente las hormigas se verian genial no lo creen?
pero yo pregunto si eso no les afecta a la las hormigas
pero yo pregunto si eso no les afecta a la las hormigas
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
Pues me parece mas sencillo coger un pincel fino y pintarlas de purpurina ..... o plata.... y lo del plutonio, ¿si lo mezclo con azucar podria usarlas como iluminacion nocturna de mi habitacion/trastero/leonera? He visto que a ciertas hormigas les das comida coloreada y se ven las tripas....
<<No vale más el que sabe mucho, sino el que hace mucho con lo poco que sabe>> (Hugo R. Ortiz)
- Biohormiga
- Acromyrmex
Lo de darles comida de colores lo veo lógico, pero lo de que cambien de color con solo iluminarlas con una luz coloreada me parece simplemente imposible.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
pues donde vivo hay unos insecors que les llaman brujitas que son negors con un punco rojo en la espalda y si los pones con sol directo se quedan completamente rojos y no se les quita
asi que no parece muy imposible
asi que no parece muy imposible
-
- Huevo
Si normalmente la luz las pone de los nervios.... con luces, pues fliparan en colores (debe ser por eso el cambio de color) JA JA JA
jajajajajajaja muy buena esa pero no creo que sea cierto es como si pusieras a un hombre blanco en una habitacion en la que no entrara ni el minimo rastro de luz y despues de un mes lo sacaras negro ahora bien lo del escarabajo ese que se pone de color rojo eso si puede ser posible pero ya son reacciones como la de una especie de pulpo que puede cambiar de color pero en hormigas es totalmente imposible a menos que fueran como la ropa que al dejarla mucho tiempo al sol se decolora pero eso ya es otra cosa.martinrv84 escribió:Si normalmente la luz las pone de los nervios.... con luces, pues fliparan en colores (debe ser por eso el cambio de color) JA JA JA
saludos