bueno tengo esta colonia de pheidole la cual no se la especie si alguien la sabe me haría un gran favor. total creo que ya está bastante avanzada y no se si pasarla ya a un hormiguero que me recomiendan que si o todavía no?...
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
minicolonia de pheidole! creen que ya es hora de pasarla al
-
- Larva
-
- Larva
Re: minicolonia de pheidole! creen que ya es hora de pasarla al
siempre olvidó colocar las fotos;camilomendezz0801 escribió:bueno tengo esta colonia de pheidole la cual no se la especie si alguien la sabe me haría un gran favor. total creo que ya está bastante avanzada y no se si pasarla ya a un hormiguero que me recomiendan que si o todavía no?...
a qui estan:
por cierto las tengo conectadas a esta "caja de forrajeo"
-
- Larva
caja de forrajeo"camilomendezz0801 escribió:siempre olvidó colocar las fotos;camilomendezz0801 escribió:bueno tengo esta colonia de pheidole la cual no se la especie si alguien la sabe me haría un gran favor. total creo que ya está bastante avanzada y no se si pasarla ya a un hormiguero que me recomiendan que si o todavía no?...
a qui estan:
por cierto las tengo conectadas a esta "caja de forrajeo"
minicolonia de pheidole! creen que ya es hora de pasarla al
Parecen pocas aun. Pero veo mucha suciedad, ya se que son mas bien guarras pero los problemas podrían venir mas de eso que de la falta de espacio.
-
- Larva
esas piedritas y todo eso lo metieron ellas de la caja de forraje al tubo.Eron escribió:Parecen pocas aun. Pero veo mucha suciedad, ya se que son mas bien guarras pero los problemas podrían venir mas de eso que de la falta de espacio.