¡¡¡¡¡¡MILLONES DE ALADOS ANOCHE EN MURCIA!!!!!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
MIGUEL
Huevo

¡¡¡¡¡¡MILLONES DE ALADOS ANOCHE EN MURCIA!!!!!

Mensaje por MIGUEL »

Hola a todos:
¡¡¡¡¡ANOCHE FUE IMPRESIONANTE!!!!!! clap . Millones de alados pertenecietes a la casta real salieron anoche a partir de las 10:30. Salí a pasear y llegó un momento que resultó imposible pasar junto a las farolas encendidas, ya que eran tantas que era molesto, paracían nubes de mosquitos.
Algunos vecinos pensaría que estaba loco, porque estaba agachado con un bote cogiendo reinas por el suelo, ¡¡¡que dirán de mí!!!, pero bueno yo sabía lo que hacía y eso era lo que me importaba. Incluso mi mujer me reprendía diciéndome: :twisted: ¡¡hemos salido a pasear y te entretienes cogiendo Mosquitos por el suelo, desde luego todos los locos no están en el manicomio!!durchsage1.
Imagináos la cara de mi mujer cuando le decía: "Son hormigas voladoras no son mosquitos y además pertenecen a la casta real, son reyes y reinas haciendo el vuelo nupcial", por poco me abandona por Loco, en fin....
Cogí 10 ó 12 reinas de varias clases por el suelo, incluso algunas de ellas ya no tenían las alas. Cuando llegé a casa y las eché en el hormiguero ví algo que para mí fue asombroso, una de las reinas se arrancaba las alas ayudándose por sus patas y retorciéndolas, hasta que consiguió arrancárselas, ¡¡¡¡¡fue increible!!!!! :shock: . Hace pocas semanas que descubrí este mundo fascinante de las hormigas, me falta mucho por aprender, pero lo que he visto hasta ahora me ha impresionado mucho y además vas viendo lo que todos contáis en el foro, ¡¡¡¡¡ESTOY ALUCINAO!!!!. Lo curioso del tema es que ayer por la mañana me puse en contacto con XyVy que es de Murcia como yo para que me diera alguna reina, puesto que llevaba varios días y no encontraba ninguna y de momento, por la noche, me veo invadido por millones y millones de ellas. Es paradójico pero es así. Bueno, ya os pondré alguna foto en el foro para que las identifiquéis, incluso podré contar con la suerte de tener a XyVy cerca, para que me ayude en este mundo fascinante de las hormigas.
Hasta luego, ya os contaré más cosas.
MIGUEL DE MURCIA
MIGUEL
Huevo

Re: ¡¡¡¡¡¡MILLONES DE ALADOS ANOCHE EN MURCIA!!!!!

Mensaje por MIGUEL »

¿Por qué ha sido "Movido" mi mensaje? No entiendo que quiere decir esto. A ver si me lo podéis explicar.
Gracias y saludos.
Miguel
MIGUEL DE MURCIA
SveN
Huevo

Mensaje por SveN »

Te lo han movido xk han considerado que el mensaje tiene relacion con la cria de hormigas más que de ambito general, supongo que xk hablas de reinas y tal...
___-=SveN=-___
No se si fracasaré, pero lo haré antes d quedarme en casa preguntándome “xque no lo intenté?”
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Re: ¡¡¡¡¡¡MILLONES DE ALADOS ANOCHE EN MURCIA!!!!!

Mensaje por CyberAnt »

MIGUEL escribió:Algunos vecinos pensaría que estaba loco, porque estaba agachado con un bote cogiendo reinas por el suelo, ¡¡¡que dirán de mí!!!, pero bueno yo sabía lo que hacía y eso era lo que me importaba. Incluso mi mujer me reprendía diciéndome: :twisted: ¡¡hemos salido a pasear y te entretienes cogiendo Mosquitos por el suelo, desde luego todos los locos no están en el manicomio!!durchsage1.
Imagináos la cara de mi mujer cuando le decía: "Son hormigas voladoras no son mosquitos y además pertenecen a la casta real, son reyes y reinas haciendo el vuelo nupcial", por poco me abandona por Loco, en fin....
Te entiendo perfectísimamente bien! :roll: :lol: :lol: :lol:
Hace pocas semanas que descubrí este mundo fascinante de las hormigas, me falta mucho por aprender, pero lo que he visto hasta ahora me ha impresionado mucho y además vas viendo lo que todos contáis en el foro, ¡¡¡¡¡ESTOY ALUCINAO!!!!.
Pues vigila, que ésto engancha!! :) Pero me temo que ya lo has descubierto :twisted: Espero que ahora que tienes reinas podremos contar con un nuevo forero activo ;)

Y en cuanto a lo de mover mensajes no te preocupes, que no es nada "malo". Simplemente se mueven los mensajes a las secciones donde los moderadores consideran que mejor encajan. No pasa nada ;)
rym
Reina

Mensaje por rym »

Vaya otro murciano más! Algún día habrá que hacer una buena mini-kedada por la zona. Asco de trabajo (viva las vacaciones :P )
Responder

Volver a “Cria general”