Hola, soy de biar ( alicante ) y hace unos años en una plaza que hay que se llama ``el convento´´ habian miles, millones de hormiga por la noche en los focos, con alas, y tios, era maravilloso, ese dia cogi mas de 200 reinas, lo k pasa esque como no sabia como cuidarlas las solté en una zona que hay arriba en mi casa y hoy en dia hay mas de 100 hormigueros gracias a mi por dejarlas alli, que es donde voy todos los dias a ver si han salido ya las reinas.
Ahhhhhh, se me olvidava, si ha llovio hoy un poquillo que se ha mojado el suelo salen las reinas mañana? y si he encontrado un macho alado en una pared quiere decir que saldran dentro de poco????
Ha llovio yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
Miles de hormigas!!!!!!
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Pokor en Murcia ya están saliendo las Messor a montones han empezado esta tarde a salir, hace 2 días comenzaron a salir las crematogaster por la noche a las luces o farolas.
Ciao y suerte.
Intenta capturar alguna!!
Ciao y suerte.
Intenta capturar alguna!!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
mañana en los pueblos de alicante el dia D
He cogido ya 12 machos a ver si no encuentro reinas sin alas y las encuentro con alas pa que me reproduzcan en el bote, he ido de pared en pared de las casa y zas, he cogido 12 machos, mola, esta tarde ha lloviodo, creo k mañana sera el dia D. ya os avisare