Ya tengo una Reina! que contenta me puse, levanté un macetero del jardin y habia un hormiguero enorme, y a los pocos segundos mientras la estaba observando, aparecio la reina, pude cogerla y la meti en un taper, la tengo con un algodon humedo y a oscuras, veremos que pasa...
Bsks
Mi Reyna!
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
Mi Reyna!
muchisima suerte pero estas seguro de que es una reina? cuelga una foto y asi se sabra de verdad y de paso la identifican nuestros foreros
Retomando viejas aficiones
Mi Reyna!
Hola se as pillado una reina ya con hormiguero tendrías que traer algunas obreras pues puede que se muera por ya no tener quién la cuide se puedes vete ai e trate algunas obreras.
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
Mi Reyna!
Si tu reina es de una especie monogínica deberías o bien capturar toda la colonia (si no va a poder estar en donde vive ahora) o bien volver a dejar la reina donde estaba y dejar a esa colonia vivir en paz.
Si la reina es de una especie poligínica, posiblemente haya más reinas bajo la maceta. Coge algunas obreras y larvas si puedes y ya tienes una colonia nueva.
Si pones una foto buena de una obrera alguien te podrá ayudar.
Si la reina es de una especie poligínica, posiblemente haya más reinas bajo la maceta. Coge algunas obreras y larvas si puedes y ya tienes una colonia nueva.
Si pones una foto buena de una obrera alguien te podrá ayudar.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- Darkmistery
- Reina
Mi Reyna!
Levanta el macetero y saca todas las que puedas, ahora que han visto una amenaza en esa zona lo mas seguro es que se hayan metido dentro de la maceta... pero algo seguira ahi. Como huevos, o incluso obreras en
cantidad
cantidad
Mi Reyna!
Pues que se me metio en la cabeza, que las reinas eran las que tenian alas y los principes no, y esta, tiene alas, ya me pareció a mi demasiado facil la captura Ahora que hago con el principe? está todo feliz en el taper, super cuidado y mimado, lo dejo en el mismo sitio donde lo coji verdad? o se quedara perdido?
Bsks
Bsks
- Darkmistery
- Reina
Mi Reyna!
si es un principe es que haran vuelos proximamente, daselo de comer a alguna colonia tuya o dejalo en su lugar de origen