Hola
Hace ya tiempo cogi una reina la tengo puesta en un tubo con el algodon y agua, le e puesto una gotita de miel con agua.Hoy la e visto porque no podia aguantar tanto tiempo y el algodon esta negro y qeda muy poca agua q tengo que hacer?no es posible q alla puesto huevos en el algodon no?
gracias
mi reina
mi reina
pues te aconsejo que cojas otro tubo con camara de agua tmb y que lo unas al 100% al alterior, y dejes el nuevo a oscuras (tapalo con un trapo o forralo de papel de aluminio) y el sucio lo pongas a la luz (no seas cafre y le metas el flexo a 1 palmo, que te veo la intencion xD) y normalmente se mudan por incordio de la luz, si se mudan asi se lleva tmb todo lo que haya podido poner de todas formas si dices la especie y cuando la cojistes te puedo orientar si tendre huevos o no, pero si la cogistes por septiembre-octubre no tiene ningun huevo no te preocupes, y lleva cuidado con el tema del alimento, es bueno que les des pero al dia siguiente retira lo que no se haya comido o te saldran hongos en nada
-
- Huevo
mi reina
la cogi por agosto creo q es una barbaruis de esas esque demomento no distingo bien se nota no? ajajaja soy de valencia lo digo porq la cogi en el ultimo vuelo.tengo el tubo y una cajita pegada aciendo de exterior q ago quito la cagita y pongo tubo con tubo o pongo otro tubo pegado a la cagita y ella sola se ira? se que soy pesao pero tengo mucho empeño jajaja gracias de verdad
mi reina
no se a que especie te refieres O.o pero te aconsejo que lo unas directamente, la reina no es tonta ten paciencia ya se pasara si ve que el otro tubo esta en mejores condiciones que el actual a ver si se pasa alguien y te sabe decir mas
mi reina
tu pon otro tubo comunicado con ese tapado y en mejores condiciones para que se traslade, asi ella vera que el otro esta en mejores condiciones y se trasladara por si sola
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula