SAludos!
que frustrado me siento al ver que hace ya casi tres meses que capture algunos ejemplares y hasta la fecha no han puesto su primera camada. - eso sin decirles que todos murieron excepto uno--.
será que no era un areina fecundada??
bueno queria dejarles el comentario......
mi reina nunca puso huevos
- Pegaso
- Larva
mi reina nunca puso huevos
"Un Hombre no Aprende a Entender algo a no ser que lo Ame"
Goethe..
Goethe..
Si todavia no se les han caido las alas, es muy probable que no esten fecundadas.
Y respecto a los huevos, esos depende de la especie; por ejemplo, las messor, tardan entre 3 y 6 meses en poner la primera puesta desde su fecundacion, otras solo tardan 3 semanas. Asegurate de comprobar la especie de tu reina (si necesitas ayuda, solo tienes que postear fotos de la reina en el foro de indentificacion ) y despues mira su ficha de cria en la categoria del foro correspondiente
espero haberte sido de ayuda
Y respecto a los huevos, esos depende de la especie; por ejemplo, las messor, tardan entre 3 y 6 meses en poner la primera puesta desde su fecundacion, otras solo tardan 3 semanas. Asegurate de comprobar la especie de tu reina (si necesitas ayuda, solo tienes que postear fotos de la reina en el foro de indentificacion ) y despues mira su ficha de cria en la categoria del foro correspondiente
espero haberte sido de ayuda