mi reina no pone huevos

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
kemish
Obrera
Contactar:

mi reina no pone huevos

Mensaje por kemish »

antgenius012 escribió:puedes conprar jarabe proteinico en anthouse
no se como comprar en anthouse desde mexico :(
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
Manu3Cantos
Corocotta

mi reina no pone huevos

Mensaje por Manu3Cantos »

No, no puedes, la tienda solo hace envíos dentro de España, es más no llega ni siquiera a Canarias.
La recomendación que te hicieron de pedir ese jarabe, supongo que fue debido a que en ocasiones no miramos desde donde escribe el usuario que tiene el problema.

En tu caso lo mas probable es que esa reina haya perdido las alas por algún accidente antes de ser fecundada, o que pueda tener algún problema interno para poner huevos.

Consérvala por si te da la sorpresa, pero creo que ya va a ser complicado.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
kemish
Obrera
Contactar:

mi reina no pone huevos

Mensaje por kemish »

:( :( :( :( :(
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
Responder

Volver a “Cria general”