Mi reina no para de atacar el algodon

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Tomzurk
Huevo

Mensaje por Tomzurk »

Hola, como dice el titulo, mi reina lleva el dia de ayer y hoy atacando el algodon de la salida e intenta do salir, no se por que la tengo tapada, la miro a las 7am y a las 10 pm y no se queda en la zona humeda ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Soritaaa
Reina

Mensaje por Soritaaa »

Esto puede ser posible en el caso de que el algodon lo hayas utilizado previamente con otra reina o colonia y se haya quedado el olor de las otras hormigas. Eso resultaria en la reina haciendo movimientos rapidos para adelante y para atras como si estuviera picando el algodon. Seguro que esta fecundada?

Saludos
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!! :)

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
danielg
Reina

Mensaje por danielg »

Mas bien diría que no está fecundada.
Pero es dificil saber ya que se ha dado el caso de reinas que han tardado mucho en soltar las alas incluso llegando a criar.
Yo tenia una crematogaster con alas y a los 3 dias vi que no se quitaba las alas y hacia exactamente lo mismo que la tuya.
Tomzurk
Huevo

Re: Mi reina no para de atacar el algodon

Mensaje por Tomzurk »

danielg escribió:Mas bien diría que no está fecundada.
Pero es dificil saber ya que se ha dado el caso de reinas que han tardado mucho en soltar las alas incluso llegando a criar.
Yo tenia una crematogaster con alas y a los 3 dias vi que no se quitaba las alas y hacia exactamente lo mismo que la tuya.
Y la tuya si estaba fecundada o no ?

Tomzurk
Huevo

Re: Mi reina no para de atacar el algodon

Mensaje por Tomzurk »

Soritaaa escribió:Esto puede ser posible en el caso de que el algodon lo hayas utilizado previamente con otra reina o colonia y se haya quedado el olor de las otras hormigas. Eso resultaria en la reina haciendo movimientos rapidos para adelante y para atras como si estuviera picando el algodon. Seguro que esta fecundada?

Saludos
Eso pensé, asi q cambie de tubo y algodones nuevos, y aun asi

danielg
Reina

Mensaje por danielg »

La mia la solte en un arbolito cerca de donde la capture ya que pasaron unos dias y vi que estaba demasiado nerviosa para ser epoca de hibernacion
Responder

Volver a “Cria general”