Hola, como dice el titulo, mi reina lleva el dia de ayer y hoy atacando el algodon de la salida e intenta do salir, no se por que la tengo tapada, la miro a las 7am y a las 10 pm y no se queda en la zona humeda
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mi reina no para de atacar el algodon
Esto puede ser posible en el caso de que el algodon lo hayas utilizado previamente con otra reina o colonia y se haya quedado el olor de las otras hormigas. Eso resultaria en la reina haciendo movimientos rapidos para adelante y para atras como si estuviera picando el algodon. Seguro que esta fecundada?
Saludos
Saludos
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!!
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Mas bien diría que no está fecundada.
Pero es dificil saber ya que se ha dado el caso de reinas que han tardado mucho en soltar las alas incluso llegando a criar.
Yo tenia una crematogaster con alas y a los 3 dias vi que no se quitaba las alas y hacia exactamente lo mismo que la tuya.
Pero es dificil saber ya que se ha dado el caso de reinas que han tardado mucho en soltar las alas incluso llegando a criar.
Yo tenia una crematogaster con alas y a los 3 dias vi que no se quitaba las alas y hacia exactamente lo mismo que la tuya.
Re: Mi reina no para de atacar el algodon
Y la tuya si estaba fecundada o no ?danielg escribió:Mas bien diría que no está fecundada.
Re: Mi reina no para de atacar el algodon
Eso pensé, asi q cambie de tubo y algodones nuevos, y aun asiSoritaaa escribió:Esto puede ser posible en el caso de que el algodon lo hayas utilizado previamente con otra reina o colonia y se haya quedado el olor de las otras hormigas. Eso resultaria en la reina haciendo movimientos rapidos para adelante y para atras como si estuviera picando el algodon. Seguro que esta fecundada?
Saludos
La mia la solte en un arbolito cerca de donde la capture ya que pasaron unos dias y vi que estaba demasiado nerviosa para ser epoca de hibernacion