mi reina a punto de morir

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
guiri_tical
Pupa

posible guiri_tical: mi reina a punto de morir

Mensaje por guiri_tical »

Pues mi reina Method va caminando con las patas de atrás estiradas todo el rato, parece un cangrejo la pobre, no sé que le pasa, tiene 4 ninfas y un par de larvas, los huevos desaparecidos...
UFFFFF toy acojoniaillo jeje.
Un saludo
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Uf pos no tiene buena pinta...come bien?,tiene buena humedad?...puede que sea reversible si es debilidad por falta de alimento o algo pero si es un daño físico lo veo mal...ánimos que seguro que se recupera.
Saludos.
guiri_tical
Pupa

si

Mensaje por guiri_tical »

tenía buen todo, pero ha fallecido, junto a su hermana...
...no puedo explicaros que ha pasado pq no lo entiendo, es muy extraño.
Un saludo
ASMO
Reina

Mensaje por ASMO »

pues lo siento....

yo tb vi un comportamiento extraño en una de las reinas messor (la unica q tengo en el escritorio de observacion y tb la unica q me a sacado nurses). estaba quieta, como de lado y parecia q estaba casi muerta. las 3 nurses q tiene estavan a su alrededor y le daban en el culillo. otra parecia q le limpiaba la antena como para q reaccionase y la ultima estaba en frente suyo como mostrandole los huevos, ese futuro q necesitaba de ella.... snifff :cry: era una escena muy triste y conmovedora.... vaya capitulo. ya han pasado 2 dias y parece q esta bien pero nose nose....

se llevan una relacion muy rara. no se si la limpian, se la quieren cargar o esq estan muy mimosas.... pero hay 2 (la otra va dando vueltas) q estan todo el rato con la reina (debajo, encima, en las patas enganchas,....) hasta se la tiene q quitar de encima dandole con la pata. y digo yo.... si las nurses le atacan ella se defiende o se resigna y se deja?? esta acaba de agotamiento, os lo digo yo.... :cry:
¡¡Mira como corren!! ;)
Responder

Volver a “Cria general”