Bueno miento, peazo de cacho de REINA, porque es enorme.
Cuento, anoche me baje a comprar y cuando llegue a casa me encuentro algo en el suelo parado y grande, cuando lo miero bien, una reina muy grande de como 2 cm de grande, negra y con unas lineas entre una o dos en el abdomen de color tirando a marron (esta informacion entre algodones porque soy medio daltonico y los colores los mezclo) o rojo que tambien puede ser, por si alguien me ayuda a identificacion. En cuanto pueda pongo fotografia.
Bueno pues yo tirado en el suelo intentando coger la hormiga y todos los vecinos mirando como diciendo que hace el loco este, al final la cogi de las alas con cuidado y la tengo en un carrete y le puse una bola de algodon con agua, pero es tan grande que se pone de pie en el carrete y ocupa mas de la mitad de la altura del carrete y no se si en el fondo podra caminar mucho.
Ya se que no son muchas pistas pero si alguien me puede decir que es. Y segundo seria mejor meterla en un tubo con deposito de agua, y si fuera asi como la paso del carrete al tubo.
Muchas gracias a todos por anticipado.
Mi primera REINA
Mi primera REINA
Última edición por Dandy el 09 Sep 2007 23:35, editado 1 vez en total.
A Dios pongo por testigo, que nunca mas volvere a dejar escapar una reina.
Con ese tamaño sera camponotus,en ese caso aun teniendo las alas puede estar fecundada.Yo cojeria un bote de pelotas de frontenis de los que traen dos,le pondria 1,5 o 2 cm de escayola y la reina para dentro.Podras darla de comer con unas pinzas y papel de aluminio o burbujas de pastillas.en el bote de carrete se te va a hacer dificil.Saludos.
Fotos reina
Ya tengo la foto de la reina.
Sorpresa!! al mirar la foto en el ordenador resulta que hay huevos en el fondo del carrete.
Espero que alguien sepa lo que es y de esa manera poder leer informacion para cuidarla lo mejor que pueda.
Muchas gracias a todos.[/img]
Sorpresa!! al mirar la foto en el ordenador resulta que hay huevos en el fondo del carrete.
Espero que alguien sepa lo que es y de esa manera poder leer informacion para cuidarla lo mejor que pueda.
Muchas gracias a todos.[/img]
A Dios pongo por testigo, que nunca mas volvere a dejar escapar una reina.