Mi primera reina!!! El destino nos ha unido...

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
borre
Larva

Mensaje por borre »

Buenas amigos, bueno comentaros que ya tengo mi primera reina, nunca llegue a creer que una hormiga me podría alegrar el día, pero si, hoy ha pasado, y empiezo a creer que las casualidades no existen, estábamos predestinados a encontrarnos…

Llevaba todo el día pensando en hormigas en general, pensando de donde sacar tiempo para ir al campo a ver si encontraba alguna reina, alimentando con polillas y libélulas un par de colonias que tengo controladas de Pheidole, (hoy me he quedado sorprendido con esta especie, pero eso lo contare en otro post), cuando de repente estaba limpiando dentro de un piso, y veo un bichejo en la pared cerca del suelo, y le he dado con el cepillo de barrer pensado que era un pequeño escarabajo que se ven estos días por la zona, cuando de repente la he visto, estaba ahí para mi, era nuestro destino, si la hubiese visto hace unas semanas ni le hubiese echo caso, y justo hoy que estaba todo el día pensando en como encontrar una reina ha aparecido ella, en el lugar menos imaginado jeje, todavía no se de que especie puede ser, es bastante grande por cierto, os pongo una fotillo para que la veáis, un saludo compañeros..

Imagen
brandanciox
Larva

Mensaje por brandanciox »

enhorabuena!! a mi me ha pasado lo mismo, y no es que hoy fuera mi mejor dia pero me lo ha alegrado la reina que he encontrado :) suerte con ella
borre
Larva

Mensaje por borre »

Gracias brandanciox, tu ya sabes de que especie es la tuya, yo la mia aun tengo que identificarla, saludos
xarolo
Obrera

Mensaje por xarolo »

mucha suerte con ella :wink:
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos
brandanciox
Larva

Mensaje por brandanciox »

borre escribió:Gracias brandanciox, tu ya sabes de que especie es la tuya, yo la mia aun tengo que identificarla, saludos
bueno la verdad es que no soy ningun experto y por mi parte no tengo idea, asi que me estoy guiando por lo que dicen los foreros lo que pasa es que aun no lo se 100% :) la tuya no sabes de que especie es? tiene una pinta muy furiosa jajaja la mia parece mas bien inofensiva
Xaziel
Reina

Mensaje por Xaziel »

voto por camponotus ligniperdus aunque no estoy seguro.
borre
Larva

Mensaje por borre »

Hoy mirare las fotos que hay en el post de identificacion y si no la puedo identificar pondre un post para ver si me pueden ayuadar los foreros, xaziel vota por la camponatus :wink:
Responder

Volver a “Cria general”