Mi primera colonia de hormigas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Anygemm
Huevo

Mi primera colonia de hormigas

Mensaje por Anygemm »

Hola, hace ya casi un año que empecé a interesarme por esta afición, y ya por fin ha empezado mi nueva colonia de hormigas. Ya tengo la reina (por supuesto) y dos obreras. El otro día las trasladé al hormiguero y me volvi a sorprender al ver como una de ellas se quedaba en el bote de carrete de fotos, otra obrera salia a inspeccionar el terreno y una vez visto todo volvio al bote y es cuando salio la reina directamente a una camara, volvio y empezó a ir cogiendo uno a uno los huevos y colocandolos en la camara elegida. Ahora esta las dos obreras trabajando en la alimentacion de la reina y esta en la camara ya acomodada.

Muchas gracias a todos por las ayudas, que seguramente seguiré pidiendo a lo largo del proceso.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

si puedes poner fotos o hacer un diario.... :wink: :wink:

suerte con ellas!!
... haciendo un descanso...
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Muchísima suerte, y que vayan fenomenal. Y si, por favor, pon un diario, que aunque ponen los dientes largos es estupendo ver como avanzan los hormigueros...

A ver cuando me toca a mi. :(
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Responder

Volver a “Cria general”