Hola! Voy a volver a tener un hormiguero, pero esta vez sera con reina y tengo algunas preguntas.
Venden un hormiguero de gel, pero es lo ideal para principiantes pero dicen que se acabaran muriendo la mayoria a si que no es ideal para la colonia , he pensado comprar en Anthouse un hormiguero de cristal con forrajeo, pero ¿Que es un Forrajeo? se que es algo para darles alimento, es un simulador de la superficie ¿no?, prefiero empezar con la especie granivora Messor ya que me gustan bastante y son faciles de criarlas, y que es eso de ¿Mezclar agua y miel?, compraria un bebedero para ellas, y lo dejaria en el forrajeo ¿no? Vivo en Mallorca, y no se si hay alguna tienda cerca para hormigas. la pregunta tipica es, ¿Como cojo una reina, donde y cuando? jiji estas son las preguntas que se me ocurren ahora por la cabeza
Mi primer hormiguero
-
- Huevo
- Biohormiga
- Acromyrmex
Mi primer hormiguero
Muchas de tus preguntas las solucionaras leyendo las FAQ's. Y, además, esta no es la sección correcta para postear este tipo de dudas.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Mi primer hormiguero
lo mismo digo.Biohormiga escribió:Muchas de tus preguntas las solucionaras leyendo las FAQ's. Y, además, esta no es la sección correcta para postear este tipo de dudas.
-
- Huevo
Mi primer hormiguero
Bueno perdon por molestar en esta sección, pero no creo que tenga que leerme todo un tocho para 4 preguntas, solo pido consejos. pero bueno
GRACIAS IGUALMENTE.
GRACIAS IGUALMENTE.
- Biohormiga
- Acromyrmex
Mi primer hormiguero
Las FAQ's están para eso. Si aún habiéndolas leido, tienes alguna duda, pregunta o problema, puedes hacerla.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.