que suerte la mia una noche me encontre de repente con una alada bien grandota y la meti en un tubo de ensayo pero mas tardeme parecio ver un macho por que era bastante mas pequeño lo meti en el tubo con la alada sin esperanza pensando que se matarian en fin por probar.
Me le vanto yyyyyyy bom la alada se habia arrancado las alas pero estaban en el tubo eran como marrones y yo muy contento de tener una reina.
Maldicion pues la siguiente semana me iba a mallorca pense.....pense......y......me acorde de que el pescado contiene mucha vitamina y le puse.
fabuloso el viaje a mallorca pero la reina mua mua muamuamua
espero que os aiga gustado
menuda suerte
menuda suerte
no puede ser que ya stuviera fecundada de antes?
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
menuda suerte
lo mas seguro, yo he cogido muchas reinas con alas y algunas todavia las tienen y ya estan con las larvas, eso depende de ellas.
menuda suerte
Me apuesto lo que quieras a que le hechaste media merluza para que aguantara bien tu viaje
El pescado se pudre a velocidades escandalosas, y las bacterias que acuden son muy agresivas en cuanto a la velocidad de putrefaccion, eso es lo que mato seguramente a tu reina
1 saludo
El pescado se pudre a velocidades escandalosas, y las bacterias que acuden son muy agresivas en cuanto a la velocidad de putrefaccion, eso es lo que mato seguramente a tu reina
1 saludo
menuda suerte
xd! muy bueno eso de la media merluza...si para la reina le sobra pero le sobra eh...la cantidad de medio grano de alpistecarlitus escribió:Me apuesto lo que quieras a que le hechaste media merluza para que aguantara bien tu viaje
1 saludo
PD: hubieras pedido azucar...y le hechas unos granitos eso si que se lo comen agusto las cabro*a*, en fin, lo siento mucho por tu reina, otra vez sera, yo te envio una si te hace sentir mas feliz