Mejor sitio para coger hormigas
- DanielGarcia
- Obrera
- Contactar:
Tengo previsto hacer una escapada veraniega y me gustaría saber algún sitio bueno en cuanto a la variedad de hormigas y la "abundancia" de hormigas "raras"
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada. (Benjamin Franklin)
- Manu3Cantos
- Corocotta
No te voy a poder recomendar ningún lugar concreto, pero si aclarar un poco tu pregunta. Depende de lo que busques, si son hormigas (obreras) para "colección" deberías buscar zonas alejadas de las ciudades, lo que vulgarmente se denomina en medio del campo. Hay siempre tendrás mas oportunidades de encontrar gran variedad. Si en cambio lo que buscas son reinas, la cosa esta un poco mas complicada, ya que también te recomendaría esas mismas zonas, pero en este caso has de tener en cuenta la época y en muchos casos las condiciones meteorológicas.
Pero bueno, si lo que te apetece es dar una vuelta, respirar aire puro y cargar un poco las pilas, prepara tu equipo de capturas y búscate una zona de campo un poco alejada de las ciudades y de las carreteas principales, estoy seguro de que algo interesante encontraras.
Ya nos cuentas y mucha suerte.
Pero bueno, si lo que te apetece es dar una vuelta, respirar aire puro y cargar un poco las pilas, prepara tu equipo de capturas y búscate una zona de campo un poco alejada de las ciudades y de las carreteas principales, estoy seguro de que algo interesante encontraras.
Ya nos cuentas y mucha suerte.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- DanielGarcia
- Obrera
- Contactar:
Lo que busco son obreras para la colección. Gracias por tu respuesta
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada. (Benjamin Franklin)