Por mi experiencia con las Camponotus, no quieren saber nada de alimentos sólidos, sólo líquidosSageca escribió: Las Camponotus no quieren saber nada con ellas.
Pues mis cruentatus comen insectos como locas: grillos, tenebrios, moscas, lepismas... lo que les eche!lauragm1243 escribió: Por mi experiencia con las Camponotus, no quieren saber nada de alimentos sólidos, sólo líquidos
Cada colonia es un mundoCyberAnt escribió:Pues mis cruentatus comen insectos como locas: grillos, tenebrios, moscas, lepismas... lo que les eche!lauragm1243 escribió: Por mi experiencia con las Camponotus, no quieren saber nada de alimentos sólidos, sólo líquidos
Buenas! Llamame espabilado pero yo de pequeño tenía el mismo problema y compré una cubitera negra en un xino que era "solo para mi" y casualmente siempre había moscas congeladas dentro del agua, al ser negro no se veía nada, por suerte a nadie le dió por no seguir la norma de "solo para mi" sino las risas hubieran sido bárbaras jijijikissyfu escribió:lo que pasa es que en casa no me dejan tener insectos como grillos, cucarachas o tenebrios y la leche no me convence ya que tiene grasa animal. gracias por sus repuestas, saludos.![]()
Insectos comen también las mías (C. mus en mi caso). Excepto Drosophilas. Por alguna razón esas no les llaman mucho la atención.CyberAnt escribió:Pues mis cruentatus comen insectos como locas: grillos, tenebrios, moscas, lepismas... lo que les eche!lauragm1243 escribió: Por mi experiencia con las Camponotus, no quieren saber nada de alimentos sólidos, sólo líquidos