Mega colonia poligínica

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
jrrw
Huevo

Mega colonia poligínica

Mensaje por jrrw »

hoola a todos, estaba haciendo mi usual caminata en la casa de todos ustedes en puebla,méxcio, y en una de mis jardineras, en plena mañana ví una colonia mudandose después de una noche extremadamente lluviosa. no pude identificar bien la especie pero tenía muchas reinas, cada tanto se veia una pequeña reina con algunas nurses siguiendola entre las obreras, las reinas eran bastante pequeñas en comparación a las especies que he podido capturar (messor, camponotus) y por lo menos en una hora ví como 30 reinas, capturé unas 6 y las tuve por algunos días con varias nurses y huevos en tubos para reinas,ahora a que voy... el comportamiento de las reinas me pareció extraño se juntaron todas y se comportaban como las nurses (cuidaban los huevos que traían algunas de las nurses q metí en el tubo con ellas)y no pusieron huevos, esto es normal? además que sus gasteres no estaban tan inflamados, como si no hubieran puesto huevos y como les digo la colonia era inmensa. gracias por los comentarios :?:
jamealberto
Huevo

Mega colonia poligínica

Mensaje por jamealberto »

Creo que no tenian al mozo de turno para darles caña y que asi pongan huevos, ajaja
http://jamesinver.blogspot.com/ mi blog de trading $$
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mega colonia poligínica

Mensaje por calvinrex »

es verdad si las alimentas bien y las cuidas en un ar de semanas pondran huevos ahora seria bueno tener unas fotos para saver la especie y asi entregar comentarios mas asertados
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
cesar maximiliano
Reina

Mega colonia poligínica

Mensaje por cesar maximiliano »

Hola compañero, de que parte de puebla eres por que alomejor nosdemos hechar la mano yo soy de puebla centro por lo que se te ofresca.
Responder

Volver a “Cria general”