¿me lo pdeis explicar?
¿me lo pdeis explicar?
ja no se que hacer por eso os pregunto.
¿que hay que acer cuando bes un buelo nupcal?
1.cuando llegas i bes el hormigero que estan saliendo un monton de princesas i principes.
2.cuando estas mirando y se ban bolando poco a poco,
no bes donde ban
y.
3.que aces,¿buscar por los alrededores?
¿que hay que acer cuando bes un buelo nupcal?
1.cuando llegas i bes el hormigero que estan saliendo un monton de princesas i principes.
2.cuando estas mirando y se ban bolando poco a poco,
no bes donde ban
y.
3.que aces,¿buscar por los alrededores?
Buenos días y buenas tardes mis señores.
Primero como novato pero con unos dias ya en el foro, se que debo escribir bien y deberias hacer lo mismo, ten cuidado con las "i" porque debes usar las "y" y tambien con las "v" y "b".
A tu respuesta te digo que cuando ves un vuelo nupcial puedes buscar por el suelo a reinas ya s in alas porque ya estarán fecundadas y debajo de las piedras que ya estaran haciendo sus hormigueros. Busca por el foro y veras fotos de reinas para que sepas diferenciarlas. Tambien hay multitud de post diciendo como buscarlas y criarlas.
Espero que tengas suerte
A tu respuesta te digo que cuando ves un vuelo nupcial puedes buscar por el suelo a reinas ya s in alas porque ya estarán fecundadas y debajo de las piedras que ya estaran haciendo sus hormigueros. Busca por el foro y veras fotos de reinas para que sepas diferenciarlas. Tambien hay multitud de post diciendo como buscarlas y criarlas.
Espero que tengas suerte
Re: ¿me lo pdeis explicar?
Cuidado con las faltas de ortografia, mira te recomiendo que leas el siguiente post http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3790kilian escribió:...
1. ... i bes ...
2... ...ban bolando poco a poco,
... bes donde ban ...
3.que aces...
como dice alli un texto sin ningún signo de puntuación y salpicado de faltas y errores tipográficos invita a no ser leido
Última edición por INXS el 23 Sep 2008 19:11, editado 1 vez en total.
INXS
Jorge M.
Jorge M.
- Messoriano
- Reina
Me uno a la protesta por la paliza que le has dado al diccionario.
Por favor, edita tu post y corrigelo.
Una vez corregido se te contestará a tu pregunta.
Por favor, edita tu post y corrigelo.
Una vez corregido se te contestará a tu pregunta.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Yo soy nuevo y al leer post aprendi que hay que usar la mejor ortografia que se pueda. No lo hacemos malintencionadamente si no para que sepa que en este foro puesieron esta regla y hay que respetarla porque sus faltas son las que se usan para hablar por el movil o msn y las normas estan para cumplirlas. Cuando el lea el mensaje no intentamos que se ofenda sino que la proxima vez haga un poco mas de esfuerzo.
- winoriders
- Huevo
Tambien teneis que pensar que muchos somo aun estudiantes y cometemos cantitud da faltas (yo por ejemplo) y no podemos remediarlo de inmediato, tambien es verdad que una cosa son algunos fallitos y otra cosa el lo que el a escrito..... ni que lo hubiese echo aposta
Bueno yo te recomiendo que procures escribir bien que algun fallo se acepta (puesto que yo sepa nadie se a quejadi de mis fallos) pero decenas........ y si no escribelo en word o algun programa de esos que corrigen y acontinuacion lo pegas (una vez corregido)..........
Bueno yo te recomiendo que procures escribir bien que algun fallo se acepta (puesto que yo sepa nadie se a quejadi de mis fallos) pero decenas........ y si no escribelo en word o algun programa de esos que corrigen y acontinuacion lo pegas (una vez corregido)..........
tampoco hay que darle tanta importanca a si escribes una`` v´´ en vez de una`` b´´por ejemplo, pero ya lo de escribir tipo sms, hombre, pensar un poco en los demas, no solo por que la gente pasa de descifrarlo, sino porque en este foro hay personas de otro paises y escribir bien facilita mucho su comprension,(por ejemplo pedro G, lo siento por ponerte de ejemplo) imaginaos que estais en un foro inglés y os escriben tipo sms, hos fastidiaria a que si??nadie es perfecto con las faltas de ortografia, pero hay que intentar hacerlo lo mejor posible y pensar un poco en los demás.
<*><*><*> <*><*><*>
- Messoriano
- Reina
No es necesario pedir perdón, con editar el post y corregir la errata es más que suficiente.Eldono16 escribió:perdon me equivoque con la v que es una b no me di cuenta
También es buena práctica leer el mensaje antes de enviarlo.
Saludos,
DD
DD
No es que se este atacando al pobre, es solo que se le esta aconsejando y asi varias personas que entren y vean este mensaje se darán cuenta que existe esta norma y se evitaran más mensajes que no puedan ser decifrados y tambien es pensando en las personas de otros paises!!! uqe no entienden ni a.Eldono16 escribió:vale esta prohibido pero todos lo entendemos no os paseis con el chaval pobret
Solo tome tu cita por tomarla no es personal jejeje
INXS
Jorge M.
Jorge M.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Todo el mundo puede cometer una falta de ortografía de vez en cuando, ese no es el tema. El tema es que en algunos foreros lo extraño es econtrar alguna palabra que no contenga una falta de ortografía! Cuando veo eso me pregunto si esos foreros no harían mejor ocupando su tiempo estudiando en lugar de dedicarse a las hormigas, algo para lo que ya tendrán tiempo más adelante. Lo primero es lo primero.
Pero el problema está también en esos foreros que reiteradamente incumplen las normas de escritura del foro... y ni se dignan a responder cuando se les dice algo. Foreros que casi nunca contestan a los hilos que ellos mismos abren... Cuando eso sucede yo me pregunto si realmente dichos foreros aportan algo al foro...
Un foro es DIÁLOGO, y no un monólogo. Y para poder dialogar hay que saber expresarse y, en el caso de un foro escrito como éste, ello implica saber escribir.
Pero el problema está también en esos foreros que reiteradamente incumplen las normas de escritura del foro... y ni se dignan a responder cuando se les dice algo. Foreros que casi nunca contestan a los hilos que ellos mismos abren... Cuando eso sucede yo me pregunto si realmente dichos foreros aportan algo al foro...
Un foro es DIÁLOGO, y no un monólogo. Y para poder dialogar hay que saber expresarse y, en el caso de un foro escrito como éste, ello implica saber escribir.