Me desespero... grrrrr

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
ANT_I_CICLON
Larva
Contactar:

Me desespero... grrrrr

Mensaje por ANT_I_CICLON »

No se que puede ser mejor, ya que quiero lo mejor para mis hormigas, y por eso pregunto. Soy muy muy novato, y a ver... dudo entre la casita de la reina. Carrete, tubo de ensallo, o el taper del chino... Un saludo!!!¡¡¡!!!
Soy un pariente cercano del Homo Erecto, que no Homo Erectus.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

el tapper del chino quizás sea muy grande para una sola reina.

lo ideal el tubo de ensayo, o el carrete de fotos. lo que más a mano tengas.
si ves un vuelo y coges 40 o más, las acabas metiendo hasta en las cajas más insospechadas :wink: :wink:
... haciendo un descanso...
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

ni que lo digas jejejeje :oops: , ayer cuando la salida masiva de messor, las llevaba en la mano pero vi un botellin de agua vacio y las meti ahi, pero tuve que cambiarlas a un paquete de tabaco porque se me ahogaron 5 o 6 en las gotas que quedaban.

otras veces en casa las he metido hasta en los botes de potitos de las niñas por falta de tubos de ensayo o botes de carrete.

mi recomendacion ANT_I_CICLON es que uses tubos de ensayo ( es facil darles de comer y ver como estan si tener necesidad de abrir el bote, tambien tienen un deposito de agua que aguanta bastante tiempo y finalmente son de reducido precio (3 centimos por unidad con tapon ioncluido)), pero sino tienes medios de poder conseguirlos pues botes de carrete de fotos
un saludo
katar
Reina

Mensaje por katar »

yo encontre 25, y las tengo metidas hasta en botes de muestra de orina(no penseis mal, estan sin usar y mi madre es farmaceuticaxd :D)en eso y en un salero chiquitin
Uno solo es libre, cuando lo ha perdido todo.
ANT_I_CICLON
Larva
Contactar:

Mensaje por ANT_I_CICLON »