me ayudas plis.

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
esrra
Huevo

me ayudas plis.

Mensaje por esrra »

bueno primero:perdon si no es el lugar del foro para publicar esto y sobre todo ya de antemano pido perdon por mi poca cultura de hormigas.
bueno tengo unas dudas, ya que llevo un tienpo interesado es este tema el año pasado capure unas reinas, de menssor barbarus ( valla eso creo yo, ya que son identicas a una colinia que compre por internet. asin mientras esperava a las reinas nuevas tenia algo que mirar, necesite tres colonias que amable mente me las repuso la tienda de internet, asta que gracias al libro que adquiri i paciencia funciono la colonia ( lastimas por las pobres pioneras).
las reinas capturadas de 7 quedan 6 con huevos XD.
BUENO AL TEMA ES SI LAS DUDAS:
desde que empeze ara voy marando al suelo siempre, i cerca de mi casa tengo controlado colonias de las hormigitas pequeñas ( perdon no se el nombre) pero solo veo hormigas con alas, no soy capaz de indentificar nunguna reina. ( eso son reinas son los machos que salen antes...)
en otra colonia que esta en una piedra, ( se que me vas a crucificar por ello) pero no pude resistir a levantarla, pero con mucho cuidado, de verdad llevo tias observandola i la colonia no sa mudado i e observado que tiene unas larvas 3 0 4 veces mas grandes que las obraras eso son las reinas?
i la ultima pegunta tanbien ai colonias de lo que yo identifico como menssor, que se ajuntan en grupo en el suelo, sin aver nada? que hacen
camponatus
Reina

me ayudas plis.

Mensaje por camponatus »

Si seguramente sean de alados pero con una foto te lo aseguramos
Saludos!!!

Álvaro.
Responder

Volver a “Cria general”