mas de una en un mismo pote
mas de una en un mismo pote
mi duda es la siguiente...
si hay 2 messor en un mismo frasco se matan :
porq son de diferentes colonias (o no tiene nada q ver) o porq son solitarias (no quieren mas q su propia descendencia)
y si en vez de 2 pones en un frasco a 20!! q pasara? no atacara ninguna por quedar herida y q otra la mate o les da igual, iran al ataque aunq se dejen la vida?
PD: todo esto es valido para espacios de tiempo de 1-24h y para mas de 24h. gracias
si hay 2 messor en un mismo frasco se matan :
porq son de diferentes colonias (o no tiene nada q ver) o porq son solitarias (no quieren mas q su propia descendencia)
y si en vez de 2 pones en un frasco a 20!! q pasara? no atacara ninguna por quedar herida y q otra la mate o les da igual, iran al ataque aunq se dejen la vida?
PD: todo esto es valido para espacios de tiempo de 1-24h y para mas de 24h. gracias
¡¡Mira como corren!!
simplemente y llanamento no juntes NUNCA 2 reinas messor barbarus, ni 2 ni 20 ni nada de nada, son Monoginicas, ni poliginicas, ni falsa poligínica, ademas es lo común el que haya solo una reina por hormiguero en las hormigas, avisado estás. pimp
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Son demasiado conflictivas, por eso te daran problemas en seguida. Yo tb te digo lo mismo, no es cuestion de que les des margen de accion pa que no entren en conflicto, es k son muy muy conflictivas, a la minima ya se atakan, y a muerte.
Un Saludo
Un Saludo
multi pertransibunt et augebitur scientia - Profeta Daniel
jejeje! yo tb tengo uno de esos!!
y a cada compartimento le puse su algodon mojado y todo pero claro.... mientras metia a una otra se cambiaba sola de habitacion y al final en una habian 3, en otra ninguna, dos mas por el suelo porq se te han escapado sin darte cuenta,.... pues la tapa es unica para todos los recintos
pero la uso mas bien para pruebas y de paso hasta q no preparo otra cosa. ahora solo estan alli las q me conservan las alas y bien repartidas.
y a cada compartimento le puse su algodon mojado y todo pero claro.... mientras metia a una otra se cambiaba sola de habitacion y al final en una habian 3, en otra ninguna, dos mas por el suelo porq se te han escapado sin darte cuenta,.... pues la tapa es unica para todos los recintos
pero la uso mas bien para pruebas y de paso hasta q no preparo otra cosa. ahora solo estan alli las q me conservan las alas y bien repartidas.
¡¡Mira como corren!!
las tapas se habres colectivamente pero valla me da igualo le pongo una regilla milimetrica por la k no caben y solucionau un pokito de cinta adesiva y listo.voya probar otra tecnica.
k con la tela milimetroca esa la pongo en un solo troco,es decir uno k cubra todo y despues en cada compartimento pongo una especir de puertecita (recortando a la medida k se kiera haciendo un cuadrado pero dejando un lado sin cortar)y un alambre como cerrojo y zasss
hay ta mi peaso de idea
(como las elntejas quien las ciere las come y quien no las deja)
k con la tela milimetroca esa la pongo en un solo troco,es decir uno k cubra todo y despues en cada compartimento pongo una especir de puertecita (recortando a la medida k se kiera haciendo un cuadrado pero dejando un lado sin cortar)y un alambre como cerrojo y zasss
hay ta mi peaso de idea
(como las elntejas quien las ciere las come y quien no las deja)
~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
yo coji un par de bolsas de botecitos de resopal, de unos 2 cm de diametro (total 20 botecitos) y los encaje en una tablilla rectangular.
______ ______ _______ _______
===| |=====| |=====| |=====| |===
===|____|=====|____|=====|____|=====|____|===
======================================
(vista perfil)
Es muy util si te vas "de caza", por k ademas tengo los botes numerados.
Esta muy bien por k puedes sacar los botes y por k ademas puedes destaparlos individualmente. Si uno se raya, se cambia, y el algodon es reversible, cosa k el yeso no. Bueno, a ver k os parece...
Un Saludo
(vista perfil)
Esta muy bien por k puedes sacar los botes y por k ademas puedes destaparlos individualmente. Si uno se raya, se cambia, y el algodon es reversible, cosa k el yeso no. Bueno, a ver k os parece...
Un Saludo
yo coji un par de bolsas de botecitos de resopal, de unos 2 cm de diametro (total 20 botecitos) y los encaje en una tablilla rectangular.
(vista perfil)
Un Saludo
(vista perfil)
Un Saludo