mas de un vuelo nupcial en dias distintos?¿

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
chico hormiga
Reina

mas de un vuelo nupcial en dias distintos?¿

Mensaje por chico hormiga »

pues eso , es lo que pregunto porque el otor dia llovio y por la mañana hizo sol aunque nose porque pero no me da la sensacion de que hayan salido y hoy a llovido muchissimo mas que ayer ( ayer era una lllovizna debil) y mañana hara sol asi que podria haber algun vuelo?
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

lo siento creo que ya esta todo el pescado vendido.
raca hormiga
chico hormiga
Reina

vaya, pos este año lo tengo perdido :shock: :cry:
Moster
Rey

Mensaje por Moster »

El día que dijiste que llovio abrieron los agujeros y al dia siguiente izo sol! Pero stabas en la escuela Ese día fué cuando salieron Messor Barbarus... Como quieres que te lo diga.. xD
chico hormiga
Reina

no hay problema porque hoy han salido montones de reinas por el campo de arriba de mi casa y he cojido 2 reinas , habian muchas muertas aplastadas comidas pro agrentinas aphas etcc pero podria haber cojido mas por no ser por la presencia de un perro que no me gustaba su caracter..... mas tarde ire denuevo a ver si cojo mas tengo 2 y me emocione mucho aunqeu tenga solo 2 porque se que podre cuidarlas bien !!
Pardillo
Larva

Mensaje por Pardillo »

No está todavía el pescao vendido aqui, porque es la primera vez que llueve desde antes del verano (y aún así todavía el termometro acaricia los 25º) :P
Yo el fin de semana he salido como un chiquillo a la "caza" pero me he dejado los ojos en la búsqueda :x Lo más que encontré fué un macho alado en la pantalla del televisor anoche...!!!
Espero que sea normal este retraso que llevamos aqui respecto al resto de la península, sino dentro de poco me veréis en el apartado "peticiones" (cosa que espero retrasar lo más que pueda hasta darme por vencido...)
Habla bien. Habla andalú...
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Por aqui en Mallorca yo aun no he visto nada tampoco. A ver si se deciden. Por aqui tambien estamos aun a 25ºC. Este verano se esta alargando un monton...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
rober_cdt
Larva

Mensaje por rober_cdt »

No estaba todo el pescao vendido. Esta mañana ha habido vuelos y despues de comer he vuelto para bucar reinas ¡¡QUE CANTIDAD DE ALADOS!! y las reinas no hacia falta ni buscarlas simplemente se veian.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

racamubi escribió:lo siento creo que ya esta todo el pescado vendido.
No sé por qué dices esto, raca :? Yo mismo he observado tres vuelos Messor en la misma zona de Girona en el intervalo de un mes y medio, con varios días entre cada uno de ellos...
chico hormiga
Reina

pues menos mal , porque me alegraria poder cojer mas reinas :lol:
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Yo no he dicho que vaya a pasar... sólo que puede pasar ;)
Responder

Volver a “Cria general”