mas de un vuelo nupcial en dias distintos?¿
-
- Reina
mas de un vuelo nupcial en dias distintos?¿
pues eso , es lo que pregunto porque el otor dia llovio y por la mañana hizo sol aunque nose porque pero no me da la sensacion de que hayan salido y hoy a llovido muchissimo mas que ayer ( ayer era una lllovizna debil) y mañana hara sol asi que podria haber algun vuelo?
-
- Reina
-
- Reina
no hay problema porque hoy han salido montones de reinas por el campo de arriba de mi casa y he cojido 2 reinas , habian muchas muertas aplastadas comidas pro agrentinas aphas etcc pero podria haber cojido mas por no ser por la presencia de un perro que no me gustaba su caracter..... mas tarde ire denuevo a ver si cojo mas tengo 2 y me emocione mucho aunqeu tenga solo 2 porque se que podre cuidarlas bien !!
No está todavía el pescao vendido aqui, porque es la primera vez que llueve desde antes del verano (y aún así todavía el termometro acaricia los 25º)
Yo el fin de semana he salido como un chiquillo a la "caza" pero me he dejado los ojos en la búsqueda Lo más que encontré fué un macho alado en la pantalla del televisor anoche...!!!
Espero que sea normal este retraso que llevamos aqui respecto al resto de la península, sino dentro de poco me veréis en el apartado "peticiones" (cosa que espero retrasar lo más que pueda hasta darme por vencido...)
Yo el fin de semana he salido como un chiquillo a la "caza" pero me he dejado los ojos en la búsqueda Lo más que encontré fué un macho alado en la pantalla del televisor anoche...!!!
Espero que sea normal este retraso que llevamos aqui respecto al resto de la península, sino dentro de poco me veréis en el apartado "peticiones" (cosa que espero retrasar lo más que pueda hasta darme por vencido...)
Habla bien. Habla andalú...
-
- Reina