mañana vuelos???
mañana vuelos???
esta tarde a caido una jarrada de agua considerable,incluido granizo,mañana si hace solete de que tipo podria aber vuelos???
saludos!!
saludos!!
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
------
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
mañana vuelos???
Messor bouvieri, tal vez tapinoma... mira en el archivo de vuelos de alados y busca por estas fechas ^^
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
mañana vuelos???
si mañana hace sol tendre que volver a buscar...menudo chaparronazo a caido...cruzare los dedos,saldre de caza desearme suerte
------
------
------
- alvaro molina
- Huevo
mañana vuelos???
Aqui tambin llovio ayer y hoy he salido en busca y captura pero no he encontrao na de na, a ver en estos dias, si hay mas suerte.
mañana vuelos???
Una pregunta, a todo esto... Donde se puede buscar despues de la lluvia, es que como comprenderás nunca he capturado una y entonces no se por donde empezar a buscar.
Aun que me gustaria que se esperasen en la puerta de mi casa
Aun que me gustaria que se esperasen en la puerta de mi casa
- yoiyomismo
- Reina
mañana vuelos???
A mi en verano me aparecen decenas en la puerta de casa, jeje. Si no busca en caminos por el monte, bosques, etc
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
mañana vuelos???
Entonces, cojere moxila y camino... y a por reinas! Ya el dia que vaya ya os comentaré si he visto algo, o a sido un verdadero desastre
- yoiyomismo
- Reina
mañana vuelos???
Tampoco te desanimes si no encuentras nada, que no todos los días son fiesta además, como mínimo habrás hecho una bonita excursión para limpiar un poquillo los pulmones
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
mañana vuelos???
yo por aquí, al lado de logroño he salido un par de dias por mi zona de caza y no he visto nada. Apenas veo hormigas andando por ahí. Debajo de las piedras si que hay mucha actividad, pero fuera aún no. No sé si será un poco prematuro todavía salir a buscar algun vuelo(por aquí), no obstante puede que encuentre ya alguna especie y tal vez también debería empezar a buscar por otros sitios. Hay un pinar majo cerca del camino donde voy a buscar normalmente, ¿habrá formicas?¿que especies puede haber?
<*><*><*> <*><*><*>
-
- FinderBueno
mañana vuelos???
yo he visto un "macho sp" en la luna del coche. supongo que alguna volara ahora...
la gráfica que hizo mendelius será de gran ayuda
la gráfica que hizo mendelius será de gran ayuda
... haciendo un descanso...
- Darkmistery
- Reina
mañana vuelos???
Yo la tengo imprimida y colgada en mi cuarto, asi me acuerdo cuando hay que salir a buscaralberto_enfermero escribió:la gráfica que hizo mendelius será de gran ayuda
mañana vuelos???
Tengo alergia así que quizás limpie los pulmones, o quizás empiece a estornudar como un poco, todo puede ser jajayoiyomismo escribió:Tampoco te desanimes si no encuentras nada, que no todos los días son fiesta además, como mínimo habrás hecho una bonita excursión para limpiar un poquillo los pulmones
-
- FinderBueno
mañana vuelos???
Esta es la imagen. Está en la zona de aladosgaluis escribió:¿¿podeis poner la dirección del post??
... haciendo un descanso...
mañana vuelos???
alberto como siempre mil gracias por molestarte por los demás,yo hoy que hace solete me voy al monte!!! ya que los otros dias no e visto nada de nada de nada...y solo recorri un poco la ciudad en zonas donde las tengo localizadas pero nada,haber hoy
Saludos!
Saludos!
------
------
------