mallorca isla de las hormigas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
jaimete
Rey

Mensaje por jaimete »

Pos bien amigos dicen que mallorca es la isla de las hormigas porq ay muchas.
Buenoestaba en mallorca en el hotel blau porto petro,nos enseñaron,todo estaba muy bien.Sali al jardin y vi un hormiguero !!perfecto¡¡ al principio me parecio pequeño pero buf no veas despues segui queriendo investigar y... en una especie de muro blanco avia una pequeña grieta por la cual pasaban miles de hormigas avian 5 filas diferentes de hormigs por las cuales seguian passando miles de hormigas pero... lo que me sorprendio que aun aviendo medio millon de hormigas creeo mas o menos algunas hormigas lleveban !!!cientos de wbos¡¡¡
Asi que yo tan contento iba a mi bola alimentandolas,mas tarde abian en el baño en la habitacion y por ultimo en la cocina estaba llenisimode hormigas, las fumigaron una pena pero solo las de la cocina aun quedaban millones de hormigas todos los hormigueros estaban interconectados

si os a gustado comunicarmelo por favor

esta historia esta basada en echos reales
cacho
Reina

Mensaje por cacho »

lo que me sorprendio que aun aviendo medio millon de hormigas creeo mas o menos algunas hormigas lleveban !!!cientos de wbos¡¡¡

las fumigaron una pena pero solo las de la cocina aun quedaban millones de hormigas todos los hormigueros estaban interconectados

Pos bien amigos dicen que mallorca es la isla de las hormigas porq ay muchas.

Y PA FLIPAR YA...

esta historia esta basada en echos reales
________________________________________________________________________________

tio,aqui la gente es apasionada o interesada a los insectos en especial a las hormigas..a tomar el pelo vete a otro,
foro :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

por cierto,se me olvido mencionar en mis posts,que en mi bolsillo derecho de mi pantalon de chandal de los domingos de mi armario,tengo 3 trillones de formicium giganteum,se extinguieron hace 49 millones de años,pero da igual,porque yo tengo 3 trillones en mi bolsillin de 7x7cm2
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

y entonces sonó un ruido ensordecedor. pipipipiiiii pipipipiiiiiiii. Y me desperté!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdón :oops: :oops: :oops:
... haciendo un descanso...
alucar_pedro
Obrera

Mensaje por alucar_pedro »

alberto_enfermero escribió:y entonces sonó un ruido ensordecedor. pipipipiiiii pipipipiiiiiiii. Y me desperté!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdón :oops: :oops: :oops:
:lol: :lol: :lol:
jaja, que bueno alberto_enfermero.
¿millones de hormigas? ¿no estarias exagerando un poco jaimete? (pero solo un poco eh baeh1 :lol: )
un aplauso por las hormigas de jaimete!!! clap
"carpe diem"
"podria ganar a cualquier mujer dandole un caballo de ventaja"
Bobby fisher
Responder

Volver a “Cria general”