machos y reinas de la misma colonia ??

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
calvinrex
The Messenger
Contactar:

machos y reinas de la misma colonia ??

Mensaje por calvinrex »

mi pregunta es simple pueden aparearse reinas y machos de una misma colonia por que mi amigo tiene su colonia localisada en su patio de donde todos loa anos salen las reinas y machos solo que este ano el piensa adelantarse y retirar las reinas y machos antes del vuelo y colocarlas en un ambiente apropiado
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Los hermanos no se aparean entre si.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

bueno yo ttuve una perra hace tiempo que tuvo varios perritos y cuando crecieron como nadie los controlaba terminaron apareandose entre ellos creo que podria pasar en las hormigas tambien pero si tu dices que no te creo
mesorxxx
Reina

....

Mensaje por mesorxxx »

Hombre, el caso de los perros es distinto... Ademas, supongo que ese caso de mamiferos es excepcional y muy raro, si hiciesen eso las hormigas se podria producir una grave mezcla genetica que ya sea a corto o largo plazo traeria consecuencias (o beneficios)
Lo tipico de las monarquias europeas, que necesitaban genes nuevos para evitar deformaciones y esas cosas. Bueno, es mas complejo pero como ejemplo...
Deuu
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Responder

Volver a “Cria general”