machos y hembras
-
- Pupa
machos y hembras
Tengo una pregunta esque me a parecido leer en un post que un macho alado no puede fecundar a una hembra si son de la misma colonia es verdad? O pueden fecundarlas igualmente
machos y hembras
Hola.Daniel A.P escribió:Tengo una pregunta esque me a parecido leer en un post que un macho alado no puede fecundar a una hembra si son de la misma colonia es verdad? O pueden fecundarlas igualmente
Cuando un macho y una princesa son de la misma colonia el macho si la puede fecundar.Por lo menos las especies que yo conozco...
-
- Pupa
machos y hembras
A vale gracias
- MadGator
- Carlos
machos y hembras
La fecundacion en cautividad es muy dificil, casos cotados, si es para conseguir una reina busca otro metodo.
-
- Pupa
machos y hembras
No yo me refiero en la naturaleza
machos y hembras
No se si llego un poco tarde en este tema, pero según lo que yo he podido leer, como poder pueden, pero las princesas suelen rechazar a los machos de su misma colonia. Con esto quiero decir que normalmente no se produce pero que puede llegar a producirse, aunque también depende mucho de la especie a la que nos estemos refiriendo, por ejemplo las argentinas Linepithema humile si es relativamente común que la fecundación se produzca dentro del hormiguero.Daniel A.P escribió:No yo me refiero en la naturaleza
Última edición por Chamo93 el 22 Jun 2015 17:26, editado 1 vez en total.
-
- Pupa
machos y hembras
A vale tendre que cogerla ya fecundada haber si la encuentro gracias pir la respuesta