machos y hembras
-
- Huevo
machos y hembras
Hola a todos soy nuevo por aqui y me gustaria saber una cosa, os cuento: Por la mañana buscando unos insectillos para mis lagartos levante una piedra y encontre un hormiguero lleno de capullos, hembras y machos alados. La cuestion es que cogi unos machos y unas hembras para preguntaros que si manteniedolos juntos podran fecundar los machos a las hembras.
PD: Son Lasius niger
-
- Reina
machos y hembras
Lo dudo por dos cosas...
1º si son del mismo hormiguero (es muy dificil) no se reproduciran entre ellos (son hermanos por favor...)
2º En cautividad es muy dificil reproducir hormigas.
1º si son del mismo hormiguero (es muy dificil) no se reproduciran entre ellos (son hermanos por favor...)
2º En cautividad es muy dificil reproducir hormigas.
machos y hembras
mas que dificil diria que es imposible nadie lo ha conseguido.
eso que dices Jorgettemo de que entre hermanos no alli arriba volando por el aire no se distinguien entre si
eso que dices Jorgettemo de que entre hermanos no alli arriba volando por el aire no se distinguien entre si
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
-
- Reina
machos y hembras
Es un poco amoral XD...
-
- Huevo
machos y hembras
Perdon se me olvido decir q no son hermanos y hermanas son de hormigueros diferentes.
Pero es lo q dice nuestro compañero en el aire no se reconocen.
Salu2.
Pero es lo q dice nuestro compañero en el aire no se reconocen.
Salu2.
- Eldono16
- Reina
machos y hembras
Lasius nadie lo a conseguido que yo sepa,si que es verdad que hay especies que se reproducen dentro del hormiguero y siendo hermanos como dice jorgettemo xDDhormigas y hormigas escribió:Hola a todos soy nuevo por aqui y me gustaria saber una cosa, os cuento: Por la mañana buscando unos insectillos para mis lagartos levante una piedra y encontre un hormiguero lleno de capullos, hembras y machos alados. La cuestion es que cogi unos machos y unas hembras para preguntaros que si manteniedolos juntos podran fecundar los machos a las hembras.
-
- Huevo
machos y hembras
Esta mañana al despertarme los mire i les heche algunas seillas i obserbe alas en el fondo del recipiente i un par de macho muertos tambien me fije en las hembras y destacaron dos sin las alas de un lado.
¿Que significa?
¿Se las han arrancado?
Salu2.
¿Que significa?
¿Se las han arrancado?
Salu2.
machos y hembras
imposible? yo he conseguido reproducir algunas especies, desde ya hace años y explicado en el foro, Imposible según la especie
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Huevo
machos y hembras
Yo solo os cuento lo que veo las he apartado y las ire observando aver si pierden las alas del otro lado.
Salu2.
Salu2.
machos y hembras
siii!? no tenia ni idea! voy a ver si encuentro ese post!xcom escribió:imposible? yo he conseguido reproducir algunas especies, desde ya hace años y explicado en el foro, Imposible según la especie
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
machos y hembras
busca Cardiocondyla mauritanica
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas