Localizacion

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
ManuSkim
Huevo

Localizacion

Mensaje por ManuSkim »

Ni idea de dd colocar el post ... soi nuevo :( jeje lo pongo aki i louego me decis dd ...
weno mi pregunta de q especies se pueden cojer reinas en esta epoka i donde mas o menos en la localidad de huelva (punta umbria x ejemplo)me vendria muy bien para empezar el tipo de especie me da mas o menos igual pero el terrario q quiero hacer en uno tipo sandwicht
gracias a todos
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Quieres empezar con el tipo sandwich? buff. Te has leído las FAQs y te has pasado por la sección de construcción de hormigueros para hacerte una idea de las variedades? Si quieres saber los vuelos de tu zona, pásate por la sección de registro de alados, allí veras los avistamientos de alados cerca de donde vives y también el mes y el día :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
ManuSkim
Huevo

Mensaje por ManuSkim »

me lo se todo todo de como se hacen jejeje solo una duda (contestamela aqui si es posible)para mantener la humedad en el tipo sandwicht como se haria¿? con un tubo con algodon como todos n¿'pro dd se colocaria ¿?¿'

gracias
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

que es dd??

colocas un tubo que llege al fondo del sandwich con algodon en la punta y le colocas agua ela se pasa sola a la tierra ..

please escibe bien para entender :wink:

suerte
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

calvinrex escribió:que es dd??
Supongo que "donde", al menos esa es la abreviatura que yo usaba tomando apuntes (si bien según la taquigrafía Gregg sería "dado"). ;)
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

También podrías poner un tubo de goma agujereado muy finamente(con agujas) para que actuara de microgoteo y humidificara todo el hormiguero en vez de solamente el fondo.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
ManuSkim
Huevo

Mensaje por ManuSkim »

enga gracias, ave si llueve o algo para ir al campo i kojer algunas reinas jejej q tngo muchas ganas

posdata :dd es donde jejeje :D
Responder

Volver a “Cria general”