Ni idea de dd colocar el post ... soi nuevo jeje lo pongo aki i louego me decis dd ...
weno mi pregunta de q especies se pueden cojer reinas en esta epoka i donde mas o menos en la localidad de huelva (punta umbria x ejemplo)me vendria muy bien para empezar el tipo de especie me da mas o menos igual pero el terrario q quiero hacer en uno tipo sandwicht
gracias a todos
Localizacion
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Quieres empezar con el tipo sandwich? buff. Te has leído las FAQs y te has pasado por la sección de construcción de hormigueros para hacerte una idea de las variedades? Si quieres saber los vuelos de tu zona, pásate por la sección de registro de alados, allí veras los avistamientos de alados cerca de donde vives y también el mes y el día
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Supongo que "donde", al menos esa es la abreviatura que yo usaba tomando apuntes (si bien según la taquigrafía Gregg sería "dado").calvinrex escribió:que es dd??
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.