Lluvias...
- Darkmistery
- Reina
Lluvias...
Parece que el clima se puso por toda españa fatal.. lluvias a montones, (Esta mañana me empape y encima iva en manga corta) Creen que despues de estas lluvias habra sol?
Lluvias...
esperemos .... antes de que estubiera con esto de las hormigas nunca me habia alegrado tanto de que lloviera por estas fechas..... mas que na porque hoy es mi cumple !!!!! jajajajajjaj.
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
- HormigueroFanatico
- Reina
Lluvias...
Feliiicidaaades Cosmooos!!!
Esta mañana a pesar de que hacia un pòco de frsco aqui y en Madrid y han caido algunas gotillas he visto por el suelo (lejos de hormigueros) alados, creo que eran Tetras...
Esta mañana a pesar de que hacia un pòco de frsco aqui y en Madrid y han caido algunas gotillas he visto por el suelo (lejos de hormigueros) alados, creo que eran Tetras...
Pienso, luego existo.
Lluvias...
muchas gracias hormiguero fanatico
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
- Darkmistery
- Reina
Lluvias...
jo, aqui todavia llueve...
Lluvias...
hoy que a parado de llover e salido al campo y e cogido 4 tapis .
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
Lluvias...
Pues, asegúrae de que son tapinomas y ponlo en el registro de alados si tienes un rato...
Eso se avisa
Eso se avisa
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Lluvias...
t iba a mandar un sms pero e perdido el movil
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"