lasius se ahogan
lasius se ahogan
Teneis algun metodo para que no se ahogen o se pegen las lasius ,por muy pequeña que pongo la gota de aguamiel, se pegan, estoy pendiente un rato y he sacado dos, os aseguro que las gotas son mas pequeñas que ellas que es dificil.
Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia.
lasius se ahogan
pon granos de azucar, tal cual o usa un algodon humedecido.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Kraiks
- Hormiga Alpha
lasius se ahogan
puedes poner bastoncillos de los de las orejas, los mojas en el aguamiel y va bastante bien
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
lasius se ahogan
A mí me pasaba lo mismo, se me ahogaban por muy pequeñas que pusiera las gotas. El azúcar en grano tampoco me servía pues al poco tiempo se deshacía quedando licuado y me pasaba lo mismo. La mejor solución? Una bolita de algodón impregnada de aguamiel, pero cuidando de que no haya exceso pues se me llegaban a ahogar también así, en el líquido sobrante que quedaba entre la bolita y el suelo...
-
- Obrera
lasius se ahogan
podrias poner un bebedero
lasius se ahogan
he puesto un envase de patillas pequeño, a modo de plato con algodon y lo he humedecido con aguamiel y estan encantadas. gracias a todos por la ayuda
Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia.
-
- Obrera
lasius se ahogan
pues asi lla no se aogan