Las Siafu
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
Las Siafu
hola, buenas, yo queria preguntar si alguien en este mundo habrá llegado a criar siafus, o al menos tener una reina, porque tiene que ser la mar de dificil.
ah, y otra. es posible su cria como las demas especies?
ah, y otra. es posible su cria como las demas especies?
De la experiencia se aprende
☭
☭
¿Siafus? ¿Las Dorylus de África?
Pufffff Molaría, pero habría que estar algo mal de la olla para meter eso en casa... Pueden llegar a ser millones y por su forma de vida vería bastante difícil su mantenimiento en cautividad.
(Además que sólo faltaba que se escapasen y de alguna manera lograsen naturalizarse aquí...)
Pufffff Molaría, pero habría que estar algo mal de la olla para meter eso en casa... Pueden llegar a ser millones y por su forma de vida vería bastante difícil su mantenimiento en cautividad.
(Además que sólo faltaba que se escapasen y de alguna manera lograsen naturalizarse aquí...)
-
- Reina
- Contactar:
"pues yo prefiero una plaga de siafus a una de argentinas. molaria criar mas siafus."
Yo prefiero muchas plagas de argentinas, pues solo una colónia de Siafus ( Quisonde ) es lo suficiente para te comer en poco tiempo.
Bastava escapar del muy grande expositor enquanto tu dormirias...
Conoço gente que mirou osadas humanas muy limpias por las Siafus.
En Africa las Siafus son consideradas divindades, pues pieden dar la muerte o la vida...
João
Yo prefiero muchas plagas de argentinas, pues solo una colónia de Siafus ( Quisonde ) es lo suficiente para te comer en poco tiempo.
Bastava escapar del muy grande expositor enquanto tu dormirias...
Conoço gente que mirou osadas humanas muy limpias por las Siafus.
En Africa las Siafus son consideradas divindades, pues pieden dar la muerte o la vida...
João