las hormigas pueden romper el yeso???
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
yo a las cremas le tengo el yeso mas seco que "la mojama" (que no sé que leñe es pero que debe de estar sequisimo, porque siempre se compara con ella).CyberAnt escribió:Claro, pero habitualmente lo estará, no? Por el tema de la humedad...
he probado a humedecerles una parte y se migran todas a la parte seca. asique... sin NADA de humedad.
... haciendo un descanso...
-
- Reina
- Contactar:
en mi caso con messor barbarus si, todas excavaron en el yeso, algunas mas que otras, la que mas, hizo una galería de 15 cm con una cavidad al final bastante grande, estoy hablando de las reinas del año pasado, este año no tengo ninguna reina en escayola, todas las tengo en tubos de ensayo.Alonso escribió:las hormigas pueden romper el yeso???
un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
-
- FinderBueno
- Parrilla84
- Pupa
La mojama es el jamón del mar, se hace con lomos de atún salados y curados al natural. Y sí que está seca de co...nes y tan salada que se te queda la boca como una alpargata A mi desde luego no me hace mucha graciaalberto_enfermero escribió:yo a las cremas le tengo el yeso mas seco que "la mojama" (que no sé que leñe es pero que debe de estar sequisimo, porque siempre se compara con ella).
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
-
- FinderBueno