las hormigas pican donde puedan

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
jaimete
Rey

Mensaje por jaimete »

ola soy jaimete

Un dia estaba en el jardin y no abia dormido en toda la noche asi que me dormi lo que no me di cuenta es que cerca abia un hormiguero durante mi rapida siesta me desperte con un pinchazo en las partes de abajo rapidamente me baje los pantalones que le ize a la hormiga,no me acuerdo,que me izo ella me dejo cao que dolor asi que ya sabeis no echeis siestas cerca de hormigueros
:oops: :oops:
T-REX
Reina

Mensaje por T-REX »

eso es mala suerte, pero yo tengo mas se an peleado mis pheidole y no a abido apenas supervivientes behead bond :( :cry: .
jaimete
Rey

Mensaje por jaimete »

lo siento por ti
E·M·3
Reina

Mensaje por E·M·3 »

Cuando un dia, que lleves pantalones cortos y sandalias, estes caminando por la hierba, te pares y de repente sientas como 50 agujas clavandose en tus pies y mires hacia abajo y veas que son 50 Formicas pratensis agarradas a tu piel, y como cada vez aparecen mas y mas, para que una vez a salvo casi tengas que arrancartelas una a una. :twisted: :twisted: :twisted:
Entonces me cuentas que sentiste. :lol:

Desde entonces siempre que salgo en sandalias a el jardin voy mirando el suelo todo el rato. Pero la verdad es que ya no he vuelto a ver tantas juntas, solo fue ese dia.
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
Responder

Volver a “Cria general”