las hormigas comen...
-
- Huevo
las hormigas comen...
tengo una duda: ¿las hormigas comen arroz, pan o lentejas o les doy comida para pajros,k les doy?
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
hormiguero, me tengo que poner serio
Te hemos dicho ya mil veces que te leas las FAQ, que todas tus dudas están ahí resueltas. En lugar de eso prefieres ignorarnos y seguir abriendo temas preguntando cosas básicas. Si sigues así tendremos que tomar medidas.
Te repito: LEE LAS FAQ. Allí encontrarás lo básico para iniciarte en esto. Si una vez leidas sigues teniendo dudas, pues las preguntas y gustosamente te las aclararemos.
Te hemos dicho ya mil veces que te leas las FAQ, que todas tus dudas están ahí resueltas. En lugar de eso prefieres ignorarnos y seguir abriendo temas preguntando cosas básicas. Si sigues así tendremos que tomar medidas.
Te repito: LEE LAS FAQ. Allí encontrarás lo básico para iniciarte en esto. Si una vez leidas sigues teniendo dudas, pues las preguntas y gustosamente te las aclararemos.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Pues si tio, en vez de preguntar esas cosas tan tontas, porque no te informas un poco antes? tampoco hay tanto para leer en las faqs y con esa informacion tienes de sobra para empezar. Si de veras te importa criar hormigas, tendrias que hacer lo que te dice la gente, leerte las cosas básicas y luego preguntas.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- Huevo