las hormigas comen...

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
hormiguero
Huevo

las hormigas comen...

Mensaje por hormiguero »

tengo una duda: ¿las hormigas comen arroz, pan o lentejas o les doy comida para pajros,k les doy?
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Tio, q preguntas,eso depende de la especie. Unas son granivoras, otras insectivoras, otras omnivoras, otras cuidan hongos,... si no especificas la especie que tienes....
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

hormiguero, me tengo que poner serio :evil:

Te hemos dicho ya mil veces que te leas las FAQ, que todas tus dudas están ahí resueltas. En lugar de eso prefieres ignorarnos y seguir abriendo temas preguntando cosas básicas. Si sigues así tendremos que tomar medidas.

Te repito: LEE LAS FAQ. Allí encontrarás lo básico para iniciarte en esto. Si una vez leidas sigues teniendo dudas, pues las preguntas y gustosamente te las aclararemos.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Pues si tio, en vez de preguntar esas cosas tan tontas, porque no te informas un poco antes? tampoco hay tanto para leer en las faqs y con esa informacion tienes de sobra para empezar. Si de veras te importa criar hormigas, tendrias que hacer lo que te dice la gente, leerte las cosas básicas y luego preguntas.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
hormiguero
Huevo

Mensaje por hormiguero »

ya me lei las faqs tenias razon,lo siento,no volvera a pasar nono1 ,a felicidades a los fundadores de este foro. :P
Moster
Rey

Mensaje por Moster »

Tambien Esta el jodido Wiki tio, esq ya rayas (Cansas) Con esos post Tonos (Span) En el wiki te lo explica todo tio hasta donde cagan las hormigas. xD
Responder

Volver a “Cria general”