Las Colonias pueden crear otras reinas y machos?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Bladeckl
Huevo

Las Colonias pueden crear otras reinas y machos?

Mensaje por Bladeckl »

Veran hace un rato me entro la pregunta los terrarios creados por uno mismo puden llegar a generar nuevas hormigas reina y machos :?: :?: :?:

Me Gustaria averiguarlo si alguien sabe avisenme

POSTDATA: Si esta seccion no era para poner la pregunta disculpenme esque no ayaba donde ponerla :wink: :wink:
El que es capaz de sonreír
cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya
tiene pensado a quien echarle la culpa.
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Re: Las Colonias pueden crear otras reinas y machos?

Mensaje por Gayo »

Claro, si se logra mantener a la colonia, al igual que en la naturaleza, las hormigas producirán alados :wink:
bilok
Det Anthill

Mensaje por bilok »

Si pueden nacer nuevos alados como machos y princesas!!
pero para ello tiene que durarte bastante tiempo tu hormiguero!!

Saludoss
GRANDE ESPAÑA GRANDE.
De vuelta a la cargaa
Bladeckl
Huevo

Mensaje por Bladeckl »

OK, que bueno espero que cuando al fin logre conseguir la reina me dure un buen rato y con suerte puede conseguir de esas nuevas reinas fecundadas y me ahorro el trabajo
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

Una cosa es que te salgan alados en la colonia y otra cosa es que dichos alados se apareen en cautiverio y fecunden a las reinas... eso ya es prácticamente imposible, pero alados si que puedes tener.
Bladeckl
Huevo

Mensaje por Bladeckl »

Si ademas por lo que e leido los alados de una misma colonia no se aparean entre si por eso tendre dos colonia y a todos los alados pienso sacarlos al aire libre liberarlos y pues ver si depronto queda fecundada al guna reina por los alados liberados y la capturo
LuMen
Obrera

Mensaje por LuMen »

teguis escribió:Una cosa es que te salgan alados en la colonia y otra cosa es que dichos alados se apareen en cautiverio y fecunden a las reinas... eso ya es prácticamente imposible, pero alados si que puedes tener.
Una de mis colonias linepithema logró fecundar a una reina... de como 10 :roll: .
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

LuMen escribió:
teguis escribió:Una cosa es que te salgan alados en la colonia y otra cosa es que dichos alados se apareen en cautiverio y fecunden a las reinas... eso ya es prácticamente imposible, pero alados si que puedes tener.
Una de mis colonias linepithema logró fecundar a una reina... de como 10 :roll: .
Las hormigas argentinas claro que se fecundan, ya que en la naturaleza la fecundación también se suele producir en el interior del hormiguero y normalmente con macho de su misma colonia, pero es una excepción, ya que el resto necesitan hacer vuelo nupcial (no todas lo hacen peri si la mayoría) y en condiciones artificiales no se produce este echo.
adrii
Larva

Mensaje por adrii »

Bladeckl escribió:Si ademas por lo que e leido los alados de una misma colonia no se aparean entre si por eso tendre dos colonia y a todos los alados pienso sacarlos al aire libre liberarlos y pues ver si depronto queda fecundada al guna reina por los alados liberados y la capturo
Estas hablando de algo muy complicado...Pero bueno no te voy a decir que no lo intentes...
Adelante, haber si consigues algo, aunque tengo mis dudas...
Responder

Volver a “Cria general”