Las Colonias pueden crear otras reinas y machos?
Las Colonias pueden crear otras reinas y machos?
Veran hace un rato me entro la pregunta los terrarios creados por uno mismo puden llegar a generar nuevas hormigas reina y machos
Me Gustaria averiguarlo si alguien sabe avisenme
POSTDATA: Si esta seccion no era para poner la pregunta disculpenme esque no ayaba donde ponerla
Me Gustaria averiguarlo si alguien sabe avisenme
POSTDATA: Si esta seccion no era para poner la pregunta disculpenme esque no ayaba donde ponerla
El que es capaz de sonreír
cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya
tiene pensado a quien echarle la culpa.
Re: Las Colonias pueden crear otras reinas y machos?
Claro, si se logra mantener a la colonia, al igual que en la naturaleza, las hormigas producirán alados
Si pueden nacer nuevos alados como machos y princesas!!
pero para ello tiene que durarte bastante tiempo tu hormiguero!!
Saludoss
pero para ello tiene que durarte bastante tiempo tu hormiguero!!
Saludoss
GRANDE ESPAÑA GRANDE.
De vuelta a la cargaa
De vuelta a la cargaa
OK, que bueno espero que cuando al fin logre conseguir la reina me dure un buen rato y con suerte puede conseguir de esas nuevas reinas fecundadas y me ahorro el trabajo
Una cosa es que te salgan alados en la colonia y otra cosa es que dichos alados se apareen en cautiverio y fecunden a las reinas... eso ya es prácticamente imposible, pero alados si que puedes tener.
Si ademas por lo que e leido los alados de una misma colonia no se aparean entre si por eso tendre dos colonia y a todos los alados pienso sacarlos al aire libre liberarlos y pues ver si depronto queda fecundada al guna reina por los alados liberados y la capturo
Una de mis colonias linepithema logró fecundar a una reina... de como 10 .teguis escribió:Una cosa es que te salgan alados en la colonia y otra cosa es que dichos alados se apareen en cautiverio y fecunden a las reinas... eso ya es prácticamente imposible, pero alados si que puedes tener.
Las hormigas argentinas claro que se fecundan, ya que en la naturaleza la fecundación también se suele producir en el interior del hormiguero y normalmente con macho de su misma colonia, pero es una excepción, ya que el resto necesitan hacer vuelo nupcial (no todas lo hacen peri si la mayoría) y en condiciones artificiales no se produce este echo.LuMen escribió:Una de mis colonias linepithema logró fecundar a una reina... de como 10 .teguis escribió:Una cosa es que te salgan alados en la colonia y otra cosa es que dichos alados se apareen en cautiverio y fecunden a las reinas... eso ya es prácticamente imposible, pero alados si que puedes tener.
Estas hablando de algo muy complicado...Pero bueno no te voy a decir que no lo intentes...Bladeckl escribió:Si ademas por lo que e leido los alados de una misma colonia no se aparean entre si por eso tendre dos colonia y a todos los alados pienso sacarlos al aire libre liberarlos y pues ver si depronto queda fecundada al guna reina por los alados liberados y la capturo
Adelante, haber si consigues algo, aunque tengo mis dudas...