las colonias de kiko

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
guiri_tical
Pupa

posible guiri_tical: las colonias de kiko

Mensaje por guiri_tical »

Bueno pues ya que voy a ser la niñera de kiko voy a aprovechar para ver si puedo subir una foto, probaremos en este post.
Bueno aqui en todo ese barullo están las colonias de kiko y mis 3 reinas Messor barbarus Method Redman y B.I.G.
No emos tenido mucho tiempo de charlar Kiko, Wilson y yo, en la miniquedada de aki al lado de mi casa, y me ha dicho los nombres de algunas colonias, pero la verdad eske no me acuerdo :oops:
Lo siento
Bueno voy a probar la foto
Imagen
ahhh tambien están los tenebrios ahi.
Un saludo
^ozo^
Formicidae
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Como me suenan esos hormigueros, los de arriba son como los que usa el Sr. Espadaler, con un tubo tapado con papel, dentro hay creado un gradiente de humedad muy recomendable para las colonias.... Pues nada giri, no te agobies mucho, supongo que sabrás que algunas de ellas son especies nuevas sin describir aún, igual si les pasa algo no se vuelva a ver esa especie en la vida, pero tu tranquilo no pasa nada :twisted:

jajaja........ mira que soy malo

Saludossssss
guiri_tical
Pupa

jijiji

Mensaje por guiri_tical »

^Ozo^,te respondo:
Sí lo sabía, porque yo fuí con Kiko cuando recogímos esas especies jeje.
Aunke te corrigo, porque las especies sí que están descubiertas, o almenos hablan de ella en unos estudios me dijo Kiko.
No se muy bien los detalles, que recordad que aún soy nuevo y este mundo es ENORME no hay tiempo suficiente en la vida para aprender todo sobre estos insectos jeje.
Y si, tiene un gradiente de humedad bastante útil, te refieres al tubito con agua tapado por el algodón?
Un saludo
Responder

Volver a “Cria general”