larvas reinas.
larvas reinas.
tengo una reina que no la tengo muy claro la especoie que es, pero ese no es el caso, el caso es que le eche de comer a esa reina y le eche de comer larvas de reina de camponotus barbaricus que estaban debajo de una piedra, que lebante sin saber lo que habia, y ahora la reina a estado cuidandola incluso se a echo ya un capullo y llevaba unos 20 dias y la a estado alimentando, la pregunta es que pasara si nace la hembra alada? , como es posible que la trate como suya?
saludos.
saludos.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
- EagleScreen
- Reina
larvas reinas.
Si el capullo llega a nacer, posiblemente convivan un tiempo y un día terminen por pelearse hasta que sólo quede una de las dos (o ninguna), pero todo esto solo son conjeturas, si no quieres poner en riesgo a tu reina, quítala ese capullo, si no te importa experimentar, déjaselo y cuéntanos todo lo que ocurra.
- HormigueroFanatico
- Reina
larvas reinas.
Probablemente acabaran peleandose tarde o temprano pero prueba a ver que pasa...
Pienso, luego existo.
larvas reinas.
Yo hoy mismo les e dado a mis Temnothorax unos pocos huevos de un hormiguero que encontre bajo una piedra que ademas un poco mas y me arrancan un brazo de las hormigas que habian...
El caso esque les he dado los huevos y los estan llevando a la camara donde tienen las larvas nose si para darselos de comer a las larvas o para criarlos
Ya os contare.
El caso esque les he dado los huevos y los estan llevando a la camara donde tienen las larvas nose si para darselos de comer a las larvas o para criarlos
Ya os contare.
- HormigueroFanatico
- Reina
larvas reinas.
Bueno,si no te apetece mucho experimentar con tu colonia, no te recomendaria que siguieras metiendo otras larvas de otras hormigas, pero bueno, puede que solo esten alimentando a sus larvas.
Mucha suerte
Mucha suerte
Pienso, luego existo.
larvas reinas.
no me arriesgare demasiado, una vez que el ciclo del capullo este apunto de terminar de aqui a unas cuantas semanas lo quitare antes de que nazca, no voy a arriesgarme porlomenos con esta especie de reina que creo que es una cataglyphis no me arriego, se la dare a mis aphas senelis , ellas sabran aprobecharla .
Mis diarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
- HormigueroFanatico
- Reina
larvas reinas.
Si, creo que eso es lo mas prudente que puedes hacer si no quieres que tu reina tenga problemas.
Pienso, luego existo.
- Darkmistery
- Reina
larvas reinas.
Dejales los huevos, si tardan bastante en llegar a hormiga y hacen las mismas fases que tus temnothorax puede que incluso las adopten el caso es probar.Rayjar escribió:Yo hoy mismo les e dado a mis Temnothorax unos pocos huevos de un hormiguero que encontre bajo una piedra que ademas un poco mas y me arrancan un brazo de las hormigas que habian...
Ya os contare.
larvas reinas.
No los están cuidando,lo digo porque la cámara de las larvas esta pegada a una fuente de calor y tienen las larvas apegadas a la pared cerca del calor y los huevos que les di simplemente están en el suelo,pero todo es esperar ya veremos ^^.
larvas reinas.
Pues nose... pero ami no me gusta experimentar con mi colonia, pero ya nos contara que pasara al final, si se los comen,los adoptan o lo peor, se pelean
ya nos contaras.
ya nos contaras.
larvas reinas.
Estarán esperando a que maduren un poco para comerselas, ya que por ahora no son una amenaza para ellas.