larbas y obreras
-
- Huevo
larbas y obreras
¿puede que de solo unas larbas y una hobreras pueda yo tener mi colonia????
larbas y obreras
Obviamente no,no hay que ser impaciente y robar hormigas y/o larvas,esperate a los vuelos y consigue una reina.Saludos.
-
- Huevo
larbas y obreras
MUCHAS GRACIAS
- luis gregorio torres
- Obrera
larbas y obreras
Una cosa mas la parte mas importante de la colonia es la reina ya dentro de lo que cabe para que consigas las reina necesitarias esperar hasta que sea otoño y que llueva o esperar al año que biene eso depende de la especie y el lugar donde vives.
Otra forma es pedirlas por el foro o pedirlas a ANTHAUSE alli ofrecen colonias y acesorios para ellas ect,,,
Otra forma es pedirlas por el foro o pedirlas a ANTHAUSE alli ofrecen colonias y acesorios para ellas ect,,,
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
larbas y obreras
Por favor, cuidad la ortografía, que a veces los ojos me sangran!bombjorn421 escribió:¿puede que de solo unas larbas y una hobreras pueda yo tener mi colonia????
- TitoHarris
- Rey
larbas y obreras
CyberAnt escribió:Por favor, cuidad la ortografía, que a veces los ojos me sangran!bombjorn421 escribió:¿puede que de solo unas larbas y una hobreras pueda yo tener mi colonia????
Si de verdad te interesa este mundillo, invierte cinco o diez minutos de tu vida en leer las FAQ
larbas y obreras
no puede necesita a la reina saludo y suerte