En este caso encontre una lasius grandis, i varias larvas o capullos.
La lasius se perdio en un grupo que habia recolectado en mi casa.
De forma aleatoria asigne los capullos a una reina, seguramente la que tenia mas huevos.
Han nacido i son realmente grandis.5 individuos a sobrevivido, mas la reina.
Metacrilato 10x10
estables
Laius Grandis Sierra de las Nieves.
por mas que grites el trigo no ira mas rapido
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Que quieres decir con lo de "La lasius se perdió en un grupo que había recolectado en mi casa"??
Podrías explicarte mejor?? ^^
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Literal, aunque le añadi un centenar de capullos de un hormiguero de casa y ahora son una potente colonia de un centenar de individuos.AlvaroGE escribió:Que quieres decir con lo de "La lasius se perdió en un grupo que había recolectado en mi casa"??
Saludos y suerte.
Sobre que no hay diferencias hay que decir que existen unas nurses pequeñitas i unas obreras mucho mas grandes.
De todas esta colonia se cogio a mi semilibertad i se trasladaron a una caja de forrageo.
Aprovechando unas piedras del jardin he pensado en ponerlas en libertad debajo de esa piedra a ver como funciona la adaptacion.
El resto de reinas de esa especie me funcionan muy bien i tienen un monton de nurses del orden de 15-20.
Me da la impresion que se adaptan muy bien, asi es que provare otras en el hormiguero.
De todas esta colonia se cogio a mi semilibertad i se trasladaron a una caja de forrageo.
Aprovechando unas piedras del jardin he pensado en ponerlas en libertad debajo de esa piedra a ver como funciona la adaptacion.
El resto de reinas de esa especie me funcionan muy bien i tienen un monton de nurses del orden de 15-20.
Me da la impresion que se adaptan muy bien, asi es que provare otras en el hormiguero.
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Parece que te va muy bien con ellas!!
suerte compañero!!
suerte compañero!!
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
mucha suerte
Records:
Costruir hormiguero √
Tener hormigas √
Tener Reina √
Conseguir mas de 50 hormigas x
Mi diario Camponotus micanshttp://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19946
Como ven tengo pocas cosas pero tiempo al tiempo
Costruir hormiguero √
Tener hormigas √
Tener Reina √
Conseguir mas de 50 hormigas x
Mi diario Camponotus micanshttp://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19946
Como ven tengo pocas cosas pero tiempo al tiempo