laa primera

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
rubéncito

laa primera

Mensaje por rubéncito »

hoy en el recreo,me encontre una reina tirandome bocados en el brazo(habia 10 más per mis amigos se las han cargardo ,para mi que es un vuelo nupcipal por que hay muchas reinas fecuadadas y machos alados) jaja pero no os dejan entrar si no soys del cole :twisted: y ahora no tengo ni tuvos de ensayos ni nada :arrow:
Imagen

tiene las patas rojas y el culo gordo (es messor barbarus)

EDITO: la teengo metidada en mi cartuchera (vacia)con abujeritos pequeños. no tengo tuvos de ensayo que ago ahora?
Última edición por rubéncito el 26 Oct 2007 23:05, editado 1 vez en total.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Ruben, podrías hacer la foto muuuuucho más pequeña para que no desvirtúe el tamaño del foro?? y de paso podrías colgar la foto en la galería del foro? Sobre lo que debes hacer si no tienes tubos es buscar algo en tu casa que valga. Alguna cajita de chinchetas, o de clips, o de chucherías o algún bote de esos para la orina...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
matoterre
Huevo

Mensaje por matoterre »

hoi encontre una muy, pero muy pareceida a esaa

iva caminando por la vereda y me la cruze, ejej

lastima k yo soi de argentina, no se si seran de lass mismas especies

si llegas a saber el nombre de la especie avisamee

suertee
rubéncito

son

Mensaje por rubéncito »

son messor barbarus, creo que es un vuelo nupcipal
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Ruben, procura no escribir mensajes uno tras otro en un mismo post, edita y añade lo que quieras, en este post ya te he tenido que he editar dos veces :? . Además vuelves a decir lo que has dicho en tu primer mensaje. Y de nuevo te pido que borres la imagen, la reduzcas, y la cuelgues en la galería del foro :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
rubéncito

esque mo se hacerlo

Mensaje por rubéncito »

no se acerlo
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Tu eras un administrador de un foro, así que supongo que deberías saber editar, no? Al lado de cada uno de tus mensaje (arriba a la derecha), aparecen los botones blancos con letras verdes, editar y citar. Pues dale a editar y escribe lo que quieras decir. Así lo tendrás todo en un mismo mensaje en vez de poner dos de seguidos :wink:
Y sobre la foto, puedes reducirla con el Paint y luego colgarla en la galería del foro siguiendo este tutorial: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=7508

De todos modos, todo esto deberías saberlo con el tiempo que llevas aquí... :roll:
No hables, escucha.
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

matoterre, en Argentina no hay Messor, si pones una foto en el foro de identificación quizá alguien pueda decirte la especie.
Responder

Volver a “Cria general”