hoy en el recreo,me encontre una reina tirandome bocados en el brazo(habia 10 más per mis amigos se las han cargardo ,para mi que es un vuelo nupcipal por que hay muchas reinas fecuadadas y machos alados) jaja pero no os dejan entrar si no soys del cole y ahora no tengo ni tuvos de ensayos ni nada
tiene las patas rojas y el culo gordo (es messor barbarus)
EDITO: la teengo metidada en mi cartuchera (vacia)con abujeritos pequeños. no tengo tuvos de ensayo que ago ahora?
laa primera
laa primera
Última edición por rubéncito el 26 Oct 2007 23:05, editado 1 vez en total.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Ruben, podrías hacer la foto muuuuucho más pequeña para que no desvirtúe el tamaño del foro?? y de paso podrías colgar la foto en la galería del foro? Sobre lo que debes hacer si no tienes tubos es buscar algo en tu casa que valga. Alguna cajita de chinchetas, o de clips, o de chucherías o algún bote de esos para la orina...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Ruben, procura no escribir mensajes uno tras otro en un mismo post, edita y añade lo que quieras, en este post ya te he tenido que he editar dos veces . Además vuelves a decir lo que has dicho en tu primer mensaje. Y de nuevo te pido que borres la imagen, la reduzcas, y la cuelgues en la galería del foro
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Tu eras un administrador de un foro, así que supongo que deberías saber editar, no? Al lado de cada uno de tus mensaje (arriba a la derecha), aparecen los botones blancos con letras verdes, editar y citar. Pues dale a editar y escribe lo que quieras decir. Así lo tendrás todo en un mismo mensaje en vez de poner dos de seguidos
Y sobre la foto, puedes reducirla con el Paint y luego colgarla en la galería del foro siguiendo este tutorial: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=7508
De todos modos, todo esto deberías saberlo con el tiempo que llevas aquí...
Y sobre la foto, puedes reducirla con el Paint y luego colgarla en la galería del foro siguiendo este tutorial: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=7508
De todos modos, todo esto deberías saberlo con el tiempo que llevas aquí...
No hables, escucha.
No hables, escucha.