la reina hace cosas raras
-
- Huevo
la reina hace cosas raras
tengo un antquarium con una reina,4 obreras y 2 huevos que me regalaron ayer. Las metí e n el recipiente y el nido oscuro para la reina también lo introduje y resulta que la reina sale constantemente a una galería a excavar y sacar gel.¿es normal o hay algún problema?
nuri
Bienvenida Nuria.
Échale un vistacillo a las faq, que son realmente útiles
Nos viene bien saber también la especie de tu reina, nada como que le hagas una foto y la pongas en identificación.
El que te ha regalado las reinas también pertenece al foro??
La reina es normal que excave, si lo está haciendo es que está a gusto y se está construyendo un nido, déjala hacer... Ponle una gotita de agua con ázucar sobre un papel de plata cuando estés segura de que no se te va a escapar porque están dentro de los túneles. Y dales mucha tranquilidad....
Échale un vistacillo a las faq, que son realmente útiles
Nos viene bien saber también la especie de tu reina, nada como que le hagas una foto y la pongas en identificación.
El que te ha regalado las reinas también pertenece al foro??
La reina es normal que excave, si lo está haciendo es que está a gusto y se está construyendo un nido, déjala hacer... Ponle una gotita de agua con ázucar sobre un papel de plata cuando estés segura de que no se te va a escapar porque están dentro de los túneles. Y dales mucha tranquilidad....
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
- Huevo
-
- Huevo